Louis es un adolescente de 17 años que cursa segundo año de Preparatoria (Quinto semestre) , solo le faltaban 2 semanas para que el semestre terminara y pudiera salir de esa tortura llamada "escuela"
-¡Gracias al cielo hoy es último exámen!, mis neuronas se merecen un descanso- Louis exclamó mientra se estiraba en esa banca tan incomoda, mínimo deberían estar acolchadas en el asiento, era una tortura pasar más de 4 horas sentado ahí.
-¿Que harás en las vacaciones Lou?
-Sumergirme en mi propia agonía y miseria como todos los años Aby.
Abigail, o Aby como el la llamaba es su mejor amiga desde la secundaria. Tenía el cabello ondulado hasta la cadera de color miel, pecas en la cara, tez apiñonada, heteroctomia, por esa razón sus ojos eran de diferente color, uno color miel y el otro azul, eran admirables, muy bonitos.
-¿Te gustaría intentar algo divertido Lou?- Aby mordía su labio inferior y miraba su celular esperando una respuesta por parte del castaño.
-Te escucho
-Y-yo, encontré una pagina de Sugar Daddy's, podría ser divertido conseguir uno Lou, ya sabes, cosas de lujo, último modelo, viajes, una vida soñada sin esfuerzo.
-No Aby, te equivocas, una vida soñada a base de sexo.
- Vamos Lou. Solo será por diversión.... Además tendrás todo lo que quieras por un tiempo.
-¿Alguien que me compre mis caprichos a cambio de sexo? , ¡no gracias! , puedo pedir mis caprichos a mi madre y no le tengo que dar nada a cambio.
-¿Tienes algo más interesante que hacer en las vacaciones?
-Sabes que siempre te apoyo en todas tus locuras Aby, pero eso sobrepasa los límites.
-Yo se que tienes Daddy issues Lou. También te agrada la idea en lo más profundo de tu ser.
-Si, tienes razón. Pero mi parte racional me dice que es mala idea y terminaré sin un riñón. Además Aby, mis novios solo me han pasado por 4 años, no por 10 o 20.
-Pero tu parte irracional te grita desde el fondo ¡Hazlo!, ¡Hazlo!, ¡Hazlo!
-Bueno, y si fuera así. ¿Qué gano yo con eso?- La parte irracional se estaba burlando de la racional en lo más profundo de Louis. Siempre reinaban las malas desiciones.
-Un frapuccino y una dona rellena de zarzamora de krispy cream, todas las mañana sin falta.
-Um... chantajearme con comida, que buena opción. Solo porque amo las donas y el café frío Aby.
Aby chillo emocionada y abrazo a Louis por seguirle la corriente en todas su locuras. El diablo estaría orgulloso de esos dos por seguir siempre las malas desiciones en la vida.
ESTÁS LEYENDO
👑𝒀𝒆𝒔, 𝑫𝒂𝒅𝒅𝒚? || 𝒍.𝒔
FanfictionNunca esperes encontrar a la persona perfecta a través de una misteriosa página. La diversión y las risas podrían terminar cuando alguno de los dos se enamore. "Tienes un nuevo mensaje" G Daddy, un mundo lleno de Kinky's desconocidos. "Aceptar" Re...