1

3.1K 200 6
                                    

Nunca se sintió más asustado, emocionado y con tanta adrenalina como al salir de esa farmacia.

Tenía tanto miedo que ni siquiera saludo a su vecina al entrar a su apartamento.

Reviso que no estuviera su mamá en la sala y subió escaleras arriba a su habitación.

Acelerado, cerro la puerta y se dirigió a su baño, cerro la puerta, abrió la bolsa que contenía la caja. Siguió las instrucciones de la caja después de leerla y la utilizó, después se sentó en el retrete tomando el tiempo de 3 minutos.

Se sentía ansioso sentado en el baño.

¿Como se lo diría a sus papás? ¿Como reaccionaria Jeno? En algún momento hablaron de los hijos que quisieran tener, pero era a futuro, no en unos meses después.

No quería decepcionar a sus papás, quienes toda la vida le dieron lo mejor por el para tener una buena vida, buenos estudios y a dos semestres de terminar medicina, la estaba cagando feo.

Desde hace una semana ha tenido sospechas de que esta embarazado, la primera era el vómito constante, la segunda era el cansancio excesivos y la más importante es que lógicamente había tenido relaciones con Jeno muchísimo más de una vez. Estúpido y sensual Jeno.

La alarma indico que pasaron los tres minutos, tomo con temor la prueba y observó las líneas en esta, desplomandose en el suelo observando las dos líneas rojas.

Llorando abrió la puerta del baño, observó su cama se dirijo a esta y con cobijas y algunos peluches que Jeno le regalo, construyó un pequeño nido/fuerte , se recostó y abrazo a su peluche ryan.

Aún llorando tomo su celular debido a una notificación.

Nono( ◜‿◝ )♡

Cuando termine mi turno
¿Quieres ir a comer algo?

No quería salir, menos con Jeno. Solo quería estar acostado en su cama con las galletas que prepara Hyuck.

Tal vez luego Nono, me
siento cansado hoy ✓✓

¿Cansado? Okey, ¿Quieres
que te lleve algo de comer
o algo?

No, estoy bien, dormiré un
poco y mañana te veo✓✓

(...)

- Joven, entiendo que estas pruebas a veces se equivocan, pero esta es su cuarta prueba- hablo la trabajadora de la farmacia.

- Es la última, lo prometo, y después ire por una prueba de sangre- rogó Jaemin hacia la farmacéutica, ayer compró otra prueba y en este día van otros dos, en total eran 4.

Quería estar 100% seguro antes de ir al hospital.

Y como era de esperarse igual a las tres ocasiones anteriores, esta también dió positivo. La dejo junto a las otras tres pruebas en el lavabo.

Las analizo y se hizo la idea que estaba embarazado.
DE VERDAD ESTABA EMBARAZADO.

Tomo una de las pruebas, las demás las guardo bajo llave, la envolvió en papel higiénico y la dejo en la caja, colocó sus zapatos y un abrigó. Bajo las escaleras encontrándose a su madre que estaba en el sofá.

- ¿A dónde vas hijo?- pregunto su madre al verlo tomar su llaves.

-Con Hyuck, ire a ver a Hakyu- mintió, y no tanto, pero primero iba a hablar con el.

- No vuelvas tarde- le lanzo un beso a su mamá y ella lo regreso.

(...)

Ahora estaba en un parque jugando con la pequeña Hakyu, después de hablar con Hyuck, comer con ellos. Habían ido a un parque.

Observó a la pequeña que esta en su cochecito, era tan bella Hakyu que no le asustaba cuidar de ella, y no tenía miedo de dejar todo por cuidarla, encerrarla en una burbuja y cuidar que nadie la tocara, algo similar se debería se sentir tener un hijo.

Su teléfono sono indicando una llamada.

Nono( ◜‿◝ )♡
Aceptar      Rechazar

- Nana, ¿te sientes mejor?

- Si, de hecho salí un rato al parque con Hakyu

- Me alegro, en cuanto
salga ire a visitarte, te quiero mucho Nana

-Tambien yo te quiero mucho dotori


Colgó la llamada, observo a Hakyu, no le diría nada a jeno hasta tener una prueba de sangre o al estar listo.














(La parte donde habla con Hyuck y van por la prueba de sangre esta en We have a baby?? al rededor del 6 o 7 capitulo, no recuerdo)

Is positive?? _ɴᴏᴍɪɴ_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora