8

1.2K 138 0
                                    

Estuvo un mes totalmente en reposo donde ni Jeno ni Hyuck le permitían levantarse siquiera a la cocina, algunas veces lo cuido su mamá, otras Chenle pero mayormente era Hyuck con Hakyu y Jeno, la linda niña ayudo a que no se deprimiera, jugaba con ella, cantaba, le llego a leer unos cuentos. La bebé era todo un amor.

Estaba por ir a su chequeo semanal para revisar el estado de sus bebés, usualmente lo hacían mensualmente, pero con la amenaza de aborto procuraban ser precavidos. Aunque Jeno fuera doctor con experiencia y Jaemin estudiante para medicina, no dejaban de ser padres primerizos, y todo les aterraba.

-Esta bien Nana, con cuidado- Jeno ayudaba a Jae a subir al carro- listo.

Ahora dio Jeno la vuelta al carro para subir el.

Mientras conducían hablaban de cosas que los relajaba, como ir al parque, los picnics en casa que organizaba Jeno, los pequeños pasteles que Jeno le traía de su pastelería favorita.

- ¿Qué pasa Nana?- reaccionó Jeno cuando escucho a Min sollozar- ¿Te duele?

Jaemin negó- es que- sorbio por la nariz- eres tan bueno que no te merezco, no se que hice en mi vida para merecerte.

Beso la frente de su novio al llegar a su consultorio.

Entraron al consultorio, para después ser recibidos por Seulgi.

- Bien Jae, ¿Cómo te haz sentido esta semana?- pregunto la doctora.

- Respecto a los dolores, he mejorado mucho- se sentó en la camilla.

- Bueno Jae, sabes que hacer- hablo Seulgi.

Jeno ayudo a Jaemin a levantarse la camisa y pensó que necesitaba ropa más grande.

- Bien Jae, ahora el gel- aplico el gel y tomo el aparato y lo paso por el vientre bajo de Jaemin- ¿Cómo ha ido tu espalda?

- Bueno solo soporto unas 3 horas parado y Jeno me ayuda a acostarme- observo la pantalla donde estaban sus dos bolitas ya no tan bolitas.

- ¿Quieren saber que serán?- pregunto Seulgi

- SI- hablaron al mismo tiempo, Seulgi se rio ante la agradable coincidencia.

- Bueno los mellizos están en perfecto estado- ambos se miraron con los ojos ilusionados- ahora revisaremos los latidos de la pequeña- ubico el corazón de la pequeña y reviso los latidos que sonaban en perfecto estado- ahora del pequeñito que se encuentra fuera de peligro.


Después de la ecografía y los resultados, festejaron a una cafetería.

- ¿Qué nombres haz pensado?- Le pregunto Jeno

- Heun, Yunseo, Jiyu, de hecho muchos - Jaemin ideo muchos nombres- Jihu, Mino, debo trabajar más con los de hombre ¿ y tu?

- Hana, Misuk, Seok, Yeong- Esta vez hablo Jeno tomando una cucharada de helado- Debemos pensar en ambos.

- Vamos a casa a avisarle a Hyuck- se levanto sacando dinero de su cartera - y antes de que me empiecen a molestar tus hijos.

- Nana, nuestros hijos- corrigió Jeno y ambos sonrieron por eso.


Subieron al auto después de pagar y regresaron a casa. Jae y Jeno fueron a visitar a Hyuck y Mark.

- BOLA DE ESCREMENTO, ABRE LA PUERTA- Jaemin tocaba la puerta de Hyuck.

- Después regresamos Min, deben estar dormidos- Jeno jalo a Jaemin para ir de nuevo a su casa.

- Cállate estúpido, que me vas a despertar a la niña- abrió un Haechan somnoliento y recién levantado

- Van a ser mellizos- hablo emocionado Jaemin- tendré niño y niña.

Hyuck aun medio dormido se puso a festejar y a saltar, invito a festejar a Jaemin pero recordó que el tenia a los bebes y un problema de espalda.

Detrás de el apareció un medio dormido Mark.

-¿Paso algo?- pregunto el canadiense- Hay algo malo.

- Nana tendrá un niño y niña- esta vez hablo Jeno a su amigo.

-¿De verdad?- se emociono- Felicidades a los dos.


Después de molestar a sus amigos tan tarde en la noche, regresaron a dormir a su departamento, Jeno se estaba bañando y Jaemin ya se encontraba listo para dormir.

Estaba tocando su vientre y hablándoles a su bolitas.

- Y después su padre le dijo a ese muchacho feo ''No tienes permitido faltarle al respeto a mi novio'' entonces todos voltearon a verlo y cuando el muchacho estaba a punto de levantarle la mano, pum- Hizo un sonido con su boca y señalando con sus manos- su papi lo golpeo en la cara, entonces el otro chico le golpeo en el estomago y de nuevo su padre pum- volvió a hacer ese sonido con su boca- lo noqueo de un puñetazo.

- Se desmayo, no lo noquee- corrigió su novio saliendo del baño.

- Shh debes verte genial frente a tus hijos- silencio a su novio- además es lo mismo.

Beso la frente de su pareja y se sonrieron, se acostó arriba de su vientre procurando no aplastar a nadie.

- Hola mis bebes- beso el estomago notorio- ¿Cómo están mis pequeñitos?- les hablo con ternura- soy papá Jeno, y estoy aquí para cuidarlos y esta junta informativa es para planear su futura habitación- se acomodo mejor- ¿Qué les parece de colores bajos? como morado y verde ¿pastel? no se no soy muy bueno para los colores- ambos rieron- tendrán su pequeña cunita para dormir, tendrán mucha ropa para ponerse, les compraremos muchos juguetes, todos los que quieran.

Entonces algo raro vio en el estomago de Jaemin, algo se movió, volteo a ver a Jaemin confuso mientras el estaba emocionado.

- ¿What? Nana, pero- se quedo confuso- ¿Qué fue eso?- pregunto Jeno

- Se están moviendo- Jae le respondió y Jeno volteo de nuevo feliz a verlo, acariciando el estomago. De un momento a otro Nana estaba llorando y Jeno sabia que solo estaba emotivo así que solo se limito a abrazarlo.

Is positive?? _ɴᴏᴍɪɴ_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora