3

1.9K 177 7
                                    

- Entonces ¿Aún no le dices?- pregunto Hyuck dandole la comida a su pequeña Hakyu- Jae, tienes casi 4 semanas.

- Pero hace dos nos enteramos, no cuentan las de embarazo- reprochó Min.

- Bueno cambiando de tema, Ren nos invitó a un pequeño viaje, a una montaña o no se que cosa, el caso es que quiere que lo acompañemos todos- retiró el biberón de la boca de Hakyu

- ¿Mhh, cuando?- pregunto Min

- Este fin de semana, viernes creo- cargo  a Hakyu y la puso contra su pecho, haciendo que su cabeza quedara por encima de su hombro, y empezó a dar palmadas contra su espalda.

Hyuck ya era todo un experto en el cuidado de su bebé, de Mark no se diga, era exelente. Su embarazo era totalmente distinto al de su amigo, completamente diferente, el suyo se podría decir que era más desastroso.

- Le preguntaré a Jeno- saco su teléfono de su mochila y busco el número de Dotori ( ◜‿◝ )♡ después de 3 timbres contestó.

- Dotori

- oh, soy Yeonjun, al parecer Jeno dejo su celular aquí, ¿Quién habla?- 

- Soy Jaemin-

- Jaemin, hola ¿Cómo te ha ido en el embarazo?¿algún malestar o dificultad?- cuestionó el pasante

- Lo normal, mareos, dolor de cabeza, vomito, nada fuera de lo común-

-Me alegro, oh, el doctor Jeno esta en una consulta y dejo su teléfono aquí ¿se lo llevo?-

-Oh, no te preocupes, solo dáselo cuando lo encuentres, no queremos interrumpirlo, dile que lo llame yo-

-Okey, es un gusto saludarlo señor Na-

- Igualmente Yeonjun-

Jaemin colgó y Hyuck lo observo confuso.

-Contesto Yeonjun, Jeno dejo su celular-

- ¿El pasante? Me cae muy bien- recostó a la bebe ya dormida en su columpio para bebe.

Jae observo a la bebe dormir tranquilamente, parecía que nada la molestaba, que el mundo desaparecía y solo quedaban ellos, sin nadie que pudiese molestarlos, encerrarla en una burbuja y no dejar que nadie la toque.

- Te ha pasado que, crees que algo es tan maravilloso y tan bonito que quieres que todos la vean pero al mismo tiempo guardarlo en una burbuja para que nadie lo toque- pregunto Na hacia Hyuck, sin despegar la vista de Hakyu, este rio con evidencia.

- Todo el tiempo, y crees que es tan frágil que la puedes romperlo, y nunca pensaras que tu formaste a esa bella cosa, y la amaras con todo tu corazón dispuesto a ser su sirviente toda su vida, la tengo y es mi hija- sonrio y observo a Min posar su mano en su vientre bajo, ambos se observaron y se sonrieron.

(...)

Ahora estaban Jeno y Jaemin en el cuarto del menor, Jeno se encontraba dormido después de una larga jornada de trabajo, mientras Jaemin terminaba de realizar su trabajo de vacaciones. Se encontraba de vacaciones de final de semestre, solo tenia que practicar para los nuevos semestres.

Muy probablemente tendría que dejar este y los siguientes semestres por su embarazo, solo si terminaba este, solo le quedarían 3. Pero en vez de pensar en su carrera, reflexiono sobre su embarazo, aun no le decía a Jeno y tenia un mes, pero como le dijo a Hyuck, se entero apenas hace dos semanas. Observo a ese ser hermoso que tiene por novio acostado a su lado, durmiendo tranquilamente, estaba decidido a decirle, este fin de semana, cuando vayan con Renjun a las montañas. Jeno estaba de descanso y acepto ir.

Cerro su laptop y se acostó junto a su novio, este medio dormido lo abrazo de la cintura y Na se escondió en su pecho, aspirando el aroma natural de Jeno.

- Te amo Nana- le dijo con la voz ronca que tiene somnoliento.

- Yo te amo mas Nono- beso su pecho.
















Gracias a la persona que comento en
una de las historias para ayudarme a encontrar nuevamente esta imagen

Gracias a la persona que comento enuna de las historias para ayudarme a encontrar nuevamente esta imagen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jajajaj es un Jae embarazado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jajajaj es un Jae embarazado

Is positive?? _ɴᴏᴍɪɴ_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora