Jaemin despertó en una cama con la habitación notoriamente con poca iluminación, era de noche. Trato de buscar con la mirada algo, pero no había muchas respuestas, observo al rededor y diviso 2 ramos de flores, su bolso estaba ahí y algunas batas de docto que suponía eran de Jeno.
Hizo un intento por levantarse hasta que un dolor muy agudo le impidió eso, su barriga seguía inflamada pero ya no tenia ninguna masita dentro, no sentía a sus masitas, quería ver a sus masitas, busco su teléfono que las primeras dos veces no lo encontró, observo una nota en la mesita de alado.
''Llámame cuando despiertes'' _Nono. Su celular estaba a un lado, sin dudarlo tomo aquel aparato, desbloqueándolo y buscando el numero que ya tenia en la pantalla principal. Uno... Dos.. Tres timbres bastaron para que tomaran la llamada.
-Nana ¿te sientes bien?- Era reconfortante escuchar la voz de Jeno- No hables, voy enseguida.
¿10 DE JULIO? Estuvo dormido por tres días, probablemente inconsciente.
Con la curiosidad levanto la sabana y la bata, se sentía extraño y lo estuvo aun mas cuando vio las suturas que tenia en el estomago. La puerta se abrió dejando ver a un Jeno con un traje de pediatría y no precisamente de doctor, era de visita o usualmente de padres, era de color rosa o en algunas ocasiones de caricaturas.
- ¿Cómo te sientes Nana? ¿te duele algo?- se acerco rápidamente a su pareja inspeccionándolo.
- Estoy bien- era la primera vez que hablaba y su voz era muy ronca debido a los días que no hablo- ¿y los bebes?
Jeno sonrió y le dio un breve beso a Jaemin - Están perfectos, dijeron que su desarrollo era avanzado y al parecer tienen un sistema de uno de 9 meses, ambos- le dio alegría eso, sus sonrisas estaban a mas no poder- hubo algunas complicaciones en el parto, así que tuvieron que hacer una cesaría para Minjun.
Jae quería levantarse y poder ir a ver a sus masitas pero Jeno lo detuvo.
-Nana, te lastimaras- lo volvió a recostar- pronto los vas a ver, es que son... no se... hermosos les queda la palabra corta, son, no se, te enamoraras de ambos, son nuestros niños Nana, tenemos dos hijos- parece que Jeno quería llorar de la felicidad.
- Te creo, tenemos dos niños, dos masitas que amaremos por siempre, dos bebes que serán nuestro tesoro, por que son nuestros- beso la frente de Jeno- ahora ayúdame a pararme que quiero ir al baño a quitarme la sonda.
Jeno rio aun con lagrimas y ayudo a todo a Jae.
Ambos estaban recostados juntos en la cama, en una videollamada con Hyuck y Mark, quienes estarían ahí en unas horas, después que Hakyu saliera de la guardería.
Tocaron a la puerta y Jeno se levanto a abrir.
- Logre traerlos, como lo pediste- era Xiaojun, el doctor que había estado atendiendo a Jaemin, quien paso con un cubículo doble. Nana levanto la cabeza para asomarse, y efectivamente eran Minjun y Misuk, en el instante que los vio empezó a llorar, tapándose la boca procurando no hacer ruido.
Se veían perfectamente saludables como unos bebes de 9 meses, estaban envueltos en sus cobijas verde y morado. Si le preguntaran a Jae que es lo que sentía, el no podría describirlo, simplemente lloraba.
- Sus estudios muestran excelentes resultados de ambos, pulmones, corazón, huesos, todo esta en perfecto estado- acerco aun mas el cubículo a Na- al parecer Minjun tenia un nudo ciego en el cordón umbilical, es por eso que realizamos una cesaría.
Nana veía con ojos brillosos a sus pequeños y siendo sincero, desde que escucho ''excelentes'' dejo de prestarle atención a el doctor. Era maravilloso, no tenia descripción, eran sus bebes.
ESTÁS LEYENDO
Is positive?? _ɴᴏᴍɪɴ_
FanfictionJaemin y Jeno tienen que lidiar con el nuevo embarazo, por las consecuencias de un producto defectuoso de fábrica llamado 'anticonceptivo' [Continuacion a la saga ''I'm pregnant??'' y ''We have a baby?'' ahora del embarazo de Jaemin y Jeno]