9

1.3K 126 7
                                    

- ¿Cuál crees que se ve mejor Hyuck?- le mostro dos conjuntos de ropa para bebe

- El morado- señalo el segundo- el rosa ya es muy trillado para niñas.

- Cierto, mejor les decorare de morado y verde- tomo el conjunto morado junto a otro verde, poco a poco iban juntando cosas para sus bebes, por que comprar todo doble no era una tarea sencilla- mira esto para Hakyu.

Hyuck volteo a ver a su amigo quien se encontraban juntos haciendo las compras, según iban por la comida, pero en realidad pasaron 3 horas en la sección para bebes.

- No se si lo necesites pero a Haky le funciono mucho los primeros 5 meses- le extendió unas almohadas especiales para evitar el reflujo de los bebes.

Después de 2 horas ahí, hicieron las compras, Jaemin llevaba mas comida que nada, pero Hyuck, llevaba galletas para bebes, pañales, toallitas húmedas, papillas, formula, chupete, mamilas y un vaso entrenador para cambiar poco a poco la teta de Hakyu.

- Dios ¿todo eso tengo que llevar?- se sorprendió Jaemin al ver cuanto pagaba Hyuck.

- Mi vida, tendrás que llevar el doble- rio Hyuck entregándole una pequeña jirafa a su bebe- y esto no es ni para un mes.

- Aww- una de las cobradoras observo a la niña- ¿Cómo te llamas chiquita?- le acaricio los cachetes sonriendo, haciendo una boba voz

- Se llama Hakyu- le respondió Hyuck admirando como chuleaban a su pequeña- tiene un año.

- Esta hermosa- sonrió de nuevo- ah pero mira- ahora volteo a ver a Jaemin- ¿Qué va a ser?- acaricio su barriga.

- Mellizos, niño y niña- sonrió ahora el acariciando su barriga.

- Felicidades- agradeció Jaemin ante la felicitación de la señora- Y tu también, tienes una niña preciosa- esta vez felicito a Hyuck.

Ambos estando ya en el auto, después de haber guardado las cosas y sentar a la pequeña niña en su portabebe, partieron a su edificio.

- Tus sobrinos me están molestando- cerro sus ojos del dolor- están en mi espalda y vejiga.

- Respira y extiende un poco los pies- hizo lo que su amigo indico y el dolor disminuyo solo un poco- definitivamente no nos parecemos en el embarazo.

Ambos rieron y recordaron, Hyuck tenia muchos antojos de todo, en cambio Jaemin vomita lo que come, Hyuck estuvo mas emocional y en cambio Jae es muy tranquilo, Hakyu molestaba mucho a Hyuck, a Jae solo le pasa cuando no esta Jeno.

Hablando de el, sonó el teléfono indicando una llamada de el.

- Nana, ¿aun no estas en casa?- se escucho por el altavoz

- Ya vamos para allá- aviso Jaemin- ¿por que?

- Chenle, Jisung, Renjun y Hanseul están esperándote- aviso Jeno.

- ¿ A mi? ¿para que?- pregunto Min

- Creo que van a hablar de una fiesta o no se que- a falta de información mejor Jeno se despidió y espero a que Jae llegara a casa 

- ¿EN DONDE ANDAS MUCHACHO? SE TE PUEDE SALIR UNA CRIATURA- lo regaño Renjun al entrar a la casa

Jeno lo recibió, cargando las bolsas que el cargaba y las de Hyuck tomadas por Mark, ya que este no podía con las bolsas y la niña. Jae saludo y beso a Jeno para recibir a las visitas.

- Estaba de compras con Hyuck- respondió a Renjun mientras Jeno lo abrazaba

- Entonces el culpable es Hyuck- ahora Renjun volteo a la pareja con el bebe- este imbécil es capaz de caerse y las criaturas se le van a salir- apunto a Jaemin

Is positive?? _ɴᴏᴍɪɴ_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora