10

1.2K 115 1
                                    

Por precaución, se decidió hacer la pequeña fiesta dentro de dos meses.

Jaemin con siete meses de embarazo se veía muy tierno con su enorme barriga, pero a el no le causaba nada de gracia el dolor de espalda, el insomnio, dolor de piernas pero quitando todo eso, se sentía muy feliz por que cada vez faltaba menos para ver a sus masitas.

- NONO- Jaemin le hablo a Jeno para que lo pudiera ayudar- ¡Nono ven!

Jeno apareció en el cuarto arreglando su camisa.

- ¿Qué paso?- se acerco a Min- ¿necesitas algo?

- Puedes alcanzarme eso- señalo una caja, a lo que Jeno se subió a unas pequeñas escaleras para alcanzar la caja- ¿Qué es esto?

Jaemin tomo la caja y se sentó a abrirla, Jeno se sentó a su lado.

Al abrir eran dos pequeños trajes, de distintos colores.

- Un regalo de Hyuck- cuando recién se entero la pareja de su embarazo, Hyuck aprovecho para darle su primer regalo antes que todos- quiso ser el primero de todos en darme algo.

- Son muy bonitos- eran dos pequeños trajes de osos para recién nacidos, uno grizzly y uno panda- vamos a ponérselos cuando nazcan.

Tomo ambos trajes y los guardo en una de las maletas para cuando Jae fuera al hospital a dar a luz.

- ¿Estas listo? nos están esperando- tomo su mano delicadamente y se levanto rumbo a la puerta de la casa- ¿tienes todo nana?

- Listo, esta todo- llevaba su mochila con medicamentos, comida algunas golosinas y otras cosas para su cuidado.


Ambos partieron a la casa de Chenle, se convertiría en una tradición hacer las fiestas ahí. Ellos no tenían la culpa que su casa fuera inmensamente grande y bonita.

Al llegar se sorprendieron de la decoración, pues no pensó que de verdad tomaran que fuera morado y verde, se veían peluches de amos colores, globos de estos dos colores, sus amigos incluso vestidos de estos colores. Era obvio que Jeno ayudo mucho con la decoración, pues tenia varios elementos que solo el pelinegro sabia que le gustaban a Jaemin o solo le había dicho a el.

Como las canciones de los Beatles que sonaban, solo Jeno sabia que los escuchaba cuando se sentía mal, las donas, galletas y el pastel específicos que le gustaban a Jaemin y el elemento mas importante, los nombres de sus bebes estaban en la mesa con unas letras que después se encargaría de robar. Esto  hizo que Jaemin soltara unas lagrimas, solo Jeno sabia los nombres de sus bebes, escogidos por el y Jeno.

- ¿Por que lloras Nana?- lo abrazo acariciando el cabello y besando este.

- Es obvio que ayudaste y se que haz estado muy ocupado con el trabajo y ya no estoy enojado contigo por llegar tarde, por que ya se que hacías y por eso te amo mucho mucho de verdad no t...- solo sintió unos labios que tanto conocía, que tanto había besado, que le gustaban, que le encantaban.

- También te amo- le dedico esa mirada de perro Samoyedo- entremos- le tomo de la mano caminando por la entrada y admirando la decoración.

- Pensé que tendría mandarles la ubicación, tardaron mucho- le hablo Renjun y con su hermosa y cariñosa personalidad- tenemos que tomarte fotos antes de que destruyan este lugar.

Su madre lo ayudo un poco a arreglarse el cabello, Chenle le arreglo bien el vestuario y Hyuck le puso un maquillaje muy ligero, algo natural.

Primero Chenle con ayuda de Renjun le tomaron fotos a lado de los nombres, Misuk y Minjun, siguieron por los globos, unos peluches, con la mesa de los bocadillos y al final la pared que le decoraron, con igual los nombres, unos globos, unos papeles, etc... 

Is positive?? _ɴᴏᴍɪɴ_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora