Narra Korra.
9:00 a.m.
Palacio Real
Estoy terminando de esperar el desayuno de la majestad. La princesa Asami. Por uno de los tantos sirvientes que tiene este espectacular y esplendoroso palacio real.
Estando en la parte baja donde las personas cocineras y chefs privados, funcionando para prepararles platillos suculentos a la realeza. Casi todo el tiempo del mundo, preparando lo que ordenen mis señores o pasando el tiempo ahí.
Tengo Suerte de poder trasladarme a mas lugares que ellos.
Cuando miro de nuevo con algo distraída veo que me entrega el desayuno de mis reyes , eran huevos revueltos con salmón sus antebrazos para que los tomara, sonriéndome , yo solo sonrió ligeramente y con una bandeja la pongo sobre mi palma y llevarlo lo mas delicada posible, sin cometer cualquier atrocidad para despedirme, de mi falta de profesionalismo.
Subiendo cada escalón lentamente sin ninguna prisa, camino un poco mas de la cuenta por todos los pasillos, mirando algunas veces a los demás salones o cuartos que no tengo permitido acceder totalmente. Suspiro por ya haber llegado al exagerado comedor para mi gusto. Me paro unos segundos para esperara a que me habrán la puerta , ahí los dos guardias que me saludan cordialmente, yo solo les respondo el gesto con una sonrisa amistosa. Levanto mi mirada hacia mis reyes , donde en el medio esta mi Rey, Hiroshi. Trago un poco de saliva cuando me ve de una manera seria y algo molesta, por la demora, solo les dejo sus platos que cada uno pidió Solo me paro un poco al ver que la Princesa Asami no se encuentre en el comedor, miro su silla vacía , lo dejo pasar, me reprimo a preguntar por que no esta, seria indebido hacerlo, y tengo que ser muy reservada a todo lo que quiero decir y menos responderle a ellos que parece que no se dan cuenta de su falta de presencia. Pienso.
Observo de nuevo y veo que no me dan ningún gesto de amabilidad y agradecimiento, Solo suspiro y me quito de mi postura rígida a recta y solo pienso.
Lo de siempre.
Empieza a comer primero Mi reyna Yasuko, para todos seguirle el paso después .Solo doy la reverencia cordial de siempre , y me poso a un lado de donde están ellos, sintiéndome inquieta e intrigada de por que no ah llegado al comedor la Srta. Sato.
Regularmente ella siempre es tan puntual en cualquier comida o evento que se le presente, y no puedo suponer que se haya quedado dormida, conozco muchas cosas de ella, al igual que sabe muchas facetas de mi , sus gustos, su forma de ser, lo que siente. Siempre me lo ah contado todo , pero yo soy una persona experta en tener la boca cerrada, aunque sea algo muy inadecuado hacerlo, pero ella hace que lo prometa, sobre todo por su Padre que ah sido muy duro con ella estos últimos años, y que prefiere ocultar lo que de verdad se siente, sobre todo que la haya sometido a un matrimonio casi arreglado con alguno de los príncipes de las 4 naciones unidas y que ella no puede elegir con quien quiere estar , es algo que no puede hacerlo, le teme a lo que pueda pasar, y abrirse con el sobre lo que siente y al respecto de lo que le preocupa regularmente. Casi nunca presenta una sonrisa de verdadera felicidad, siempre cree que lo que logra no es suficiente para su Padre , y eso la deprime.
Luego siento que alguien posa su mirada, lo puedo sentir y luego miro de reojo y me sorprende quien esta viéndome, pero aun así me quedo en mi postura adecuada y firme.
--¿Qué tienes Korra?, Parece que algo te preocupa, ¿Ocurre algo?. Pregunta con mirada fija la dama Yasuko
Abro mis ojos como platos disimuladamente, y empiezo a sudar, solo agacho un poco la cabeza por la vergüenza de verme así, y mas por el simple echo de que uno de ellos me este preguntando tal atrocidad .Posa la mirada también el Rey que esta interesado sobre mi actitud tan rara.
ESTÁS LEYENDO
Plebeya y Heredera (KORRASAMI)
RomanceEn la actualidad una princesa heredera de una gran fortuna y responsabilidad sobre sus hombros y que su vida dará una vuelta de 360 Grados. Tiene que hacerse cargo en poco tiempo de hacerse responsable de su Reino y pueblo. Y a temprana edad casa...