Capitulo 06

163 14 0
                                    



Narra Korra.

Palacio Real

5:19 p.m.

Narra Asami.

 Se que mi  padre es una persona muy arrogante y creído por cualquier persona que se le ponga en frente, y se que lo ah desarrollado a través de los años ese lado oscuro que se fue apagando a su muy buen corazón generoso, una persona agradable y cálida , revelando mas adelante  su ira al exterior mas adelante o mas bien obsesión. Que no le importa de que calidad sea o rango , siempre ah sido y es  una persona optimista y insoportable, siempre encarcelándome ah algo para la cual no estoy lista  o simplemente sin admitir que no quiero hacer por gusto. 

Ahincándome a cosas de las cuales si no se entera no necesita mi mínima  opinión, solo le resta importancia sobre lo que siente o ni siquiera se imagina que tengo una. Es una persona ciegamente difícil de confiar  y que no se toma las cosas a ligera ,  o en otras palabras también incrédula,  pero para algunos suertudos, como el Príncipe, se gana la confianza y admiración  fácilmente, sin siquiera conocerlo totalmente, ah sido regularmente una  persona que sopesa a cualquier persona de pies a cabeza sin todavía estando tan fehaciente,  no estoy tan segura de eso. 

Solo se, que lo que sea que sea, que haga yo sin su permiso o petición , nunca lo podrá comprender o entender, nunca le falta alguna has bajo la manga de sus excusas intolerables que solo me hacen enojar ,no es que lo odie, o simplemente no lo quiera, solo quiero que por alguna vez se fije en lo que realmente soy y quiero ser, no ser su centro de atención, pero al menos acceder mis ideas y mis opiniones, sobre lo que deseo realmente. Y Ademas es muy  seraltivo, altanero, jactancioso, prepotente, engreído . 

Es costoso entender claramente lo que el quiere de mi, quiero que este orgulloso de mi, de lo que eh logrado por tanto tiempo, pero de esta manera no .El  es alguien repugnante y no lo describo por su físico si no mas bien a su persona, su personalidad es algo oscura y negra.

 Esa personalidad tan fría amargada y seria muy adentro se que el tiene un carácter amigable y tal vez gentil con los demás que estamos a su alrededor. Aun me cuesta comprender lo que lo define, a veces no logro entenderlo. Es alguien brillante y relevante, con una inteligencia para cualquier asunto de resolver, y yo lo admiro por eso, y lo respeto sobre ese tema. 

.Pero de lo que cabe con lo demás que no sea Trabajo o responsabilidades, siento que no tenemos ningún lazo que nos una o que nos conecte en común, entre Padre e Hija, y eso me decepciona un poco el intentar alguna vez compartir un tiempo conmigo en conversar, como lo hacia con mi Madre, pero ahora se que esos tiempos se acabaron. 

En donde surgirá de nuevo esa conexión Familiar que teníamos antes, esos momentos incambiables que teníamos todos juntos, recordarlo solo me hace ver lo triste que ahora es nuestra Familia, si es que podría llamarla así Y sin importar lo que haga o deje de hacer se que tendrá consecuencias trascendentales, pero pase lo que pase, tengo que luchar por lo que realmente quiero sin importar que suceda mas adelante.

--Hermano ahora no puedo hablarte estoy ocupado ,Espera, en donde estas?, En tu oficina ah entiendo, dime es lo que sucede, ay no puede ser hermano, sabes que no puedo hacer nada para ayudarte con eso, y tampoco  tengo tiempo para tus problemas. Brama con un suspiro

--¿Qué sucede Bolín? , ¿Por que tanto escandalo?.-Cuestiono  por su tono de hablar

--Espera.-Tapa el sonido--.Es mi hermano es uno de sus disturbios y quiere que le ayude y sabes que no puedo. .Hace muecas mirando de reojo al teléfono

--Pero de que se Trata, ¿Por que esta tan preocupado por eso?.-Cuestiono cruzándome de brazos

--Es sobre su Trabajo, permíteme un segundo.--Apunta con el dedo--.Ya puedo hablar , dime  que es lo que quieres, es la primera vez que te escucho decir eso, espera que, no puede ser hermano ¿De verdad?, no eso es terrible, no lo se no creo que puedas venir así de fácil a trabajar por acá, pero no hay prisa yo ahí veo como te ayudo, si no te preocupes ya pensare en algo.-Suspira algo cansando

Plebeya y Heredera (KORRASAMI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora