Capitulo 07

177 12 0
                                    

Narra Korra

7:25 a.m.

Palacio Real.

Se sentía tan extraño tener al lado a la mujer de tu vida acurrucada junto a ti, abrazándote. Sintiéndome tan vulnerable a su lado, Lo raro que me sentía al sentir sus brazos aprisionándome contra ella rodeándome sobre ellos,  para que no me alejara de ella no estando dispuesta a soltarme ni a que me fuera. Y tampoco quería pararme e irme  , quería  quedarme un momento mas con ella. En que durara siempre, que habiendo tenido un principio que no tendría Fin. Pero sabia que no tenia otra opción, tenia que trabajar. Generalmente  era mas temprano, pero digamos que tuve un cambio de horario. Gire  mi cabeza a donde estaba ella mirando de reojo sintiendo su respiración tranquila rozar por mi cuello, que me daba un escalofrió que recorría por toda mi  espalda, era satisfactorio y tierno no me quejaba,  pero daba cosquillas. Así que me pare lentamente de la cama agarrando su brazo cual me sostenía y me estrujaba fuertemente contra ella anteriormente.

Lo puse aun lado de ella dejando que descansara, ya concluidas las reglas para estar ahí Suspire algo resignada al dejarla ahí sola, me sentía algo culpable, pero no podía hacer nada mas tenia que dejarla si es que quería estar a salvo, igualmente  ella lo quiso así de todas maneras. Más adelante, me vestí lo mas silencioso posible, no quería despertarla mucho menos tan temprano, asimismo no creo que este acostumbrada a esta hora a levantarse. Termine de arreglarme con retoques de perfume y algo de gel pasando por le cabello. Me mire en el pequeño espejo, reflejando a ella acostada mire un momento su expresión tan delicada y angelical, que no se le quitaba aun su sonrisa mientras dormía. Voltee hacia  donde estaba ella, camine junto a la cama para taparla entre las cobijas, me le quede viendo por unos segundos, mientras se retorcía , cuando ya decidí irme solo le sonríe mientras dormía .Aun sigue siendo tan linda mientras duerme. Pensé.


Subí rápidamente las escaleras saludando a uno que a otro compañero o empleado de por ahí Termine de subir las escaleras y ver a mi Amigo con su atuendo con un mandil blanco algo manchado y desgastado por el uso que le da diariamente. Sonrió al verlo y nos saludamos.

-Hola Bolin, buenos días .-Digo sonriente

-Valla alguien amaneció de buen humor.-Dice cortando atún sin mirarme

-Dormí muy bien anoche.-Comento sonriendo ligero

-Que bien, espero que no sea por otra cosa.-Voltea un segundo con una mirada picara

-Claro que no, no pienses en esas cosas.-Niego con la cabeza y alzo los ojos

-De acuerdo, solo se me hace raro verte en ese estado tan energética.-Dice volteándose apoyándose de la barra fina

-Lo se  a mi también, pero supongo por que fue.- Alzo la mirada de reojo haciéndome la tonta a lo que dije

-Supongo que si .-Encoge los hombros

-Y entonces.-Digo sentándome con los brazos cruzados

-¿Entonces que?.-Cuestiona mirándome de reojo

-Ya sabes lo de Mako, estas decidido con que le diremos lo que acordamos, ¿Verdad?.-Interrogo insegura de su respuesta

-Ah eso.-Suspira-.-Ya te dije que si, solo que es temporal, no se quedara a trabajar mucho tiempo  por acá .-Dice limpiando su área de trabajo

-De acuerdo, ya me afirmaste, solo que acuérdame no se me valla a olvidar.-Ruedo los ojos con una sonrisa

-Esta bien, yo te acuerdo y supongo que tienes que irte , tienes cosas que hacer.-Dice aventando el trapo mientras se cruza de brazos

Plebeya y Heredera (KORRASAMI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora