Narra Korra.
6:30 p.m.
Palacio Real.
Desperté rápidamente cuando escuche mi alarma sonar, en el mueble pequeño a lado de mi cama en busca de apagarla rápidamente por la otra persona descansando y no despertarla por culpa del ruido. Volteo mi mirada hacia mi compañera que seguía dormida , suspire aliviada de no despertarla de malas, tenia pensando despertarla, pero decidí no despertarla aun, ya que todavía era temprano y todavía tenia tiempo de descanso y siesta. Suspire y me senté en la cama .Me sorprendí que no pude dormir casi nada en toda la noche por estar pensando pesadamente en mis problemas íntimos , yo y mis problemas melancólicos y penosos.
Así que rápidamente salte de la cama , para hacer mi rutina diaria, , en arreglarme y desayunar algo temprano. Antes de eso fui a ejercitarme un poco, así que me cambie una ropa adecuada para hacerlo. Mas por el echo de no perder mi físico algo espectacular, aunque no sea una regla que este musculosa ni nada de eso, solo me gustaba tener mi cuerpo saludable , bien tonificado y formado. Y por algunas otras cosas, sabemos todos que te vuelves mas Sexy para las otras personas que te ven .Así que podía considerarme una persona atractiva y algo bella, por lo menos un poco, mas por mi físico sobre todo.
Así que baje en donde estaba el gimnasio que lo usaban otras personas empleadas del palacio como guardaespaldas o algo así por el estilo. Entreno al menos 1 hr diaria todos los días, primero que nada calentando los músculos que ejercitaría .Ejercicios como pesas de brazos y piernas , ejercicios sin equipo como , lagartijas, planchas y fondos de tríceps , cambiando para otras partes del cuerpo como ejercicios de pierna y abdomen, etc. Cada par de tiempo era por lo menos en 15 o 30 minutos con algunos descansos de 5 mts .Cuando por fin termine me hidrate e ir a bañarme para quitar el olor a sudor.
Calenté el agua lo mas estable que se pudiera, ni tan caliente ni tan fría, normal. Ya la tenia como tenia , me decidí por usar El Champú de coco , decían que olía mejor mi cabello, que otros Jabones líquidos de marca, supongo que debía creerles, así que ya lo empezaba a usar a diario. Así que opte por elegir ese y frotármelo en mi corto cabello, haciendo circulos por arriba de mi cabeza tallándome alrededor, y enjuagándome mi cuerpo totalmente, mezclando bien el Jabón de barra al agua de la regadera, y frotándolo un poco y tener por fin la espuma y empezar a enjabonarme las piernas hasta los tobillos , luego por los brazos e ir por donde están los hombros, terminaría con la espalda ya que es la mas complicada de tallar completamente, aunque tengas brazos largos seria muy benéfico, diría yo.
Me fui a cambiar mi traje formal color negro, como saco, pantalón, corbata ,cinturón, y amarrarme el cabello de una pequeña coleta, que decían que parecía un Honguito, no me agradaba ese chiste. Al finalizar de cambiarme bien mi algo incomoda ropa, salí del baño, amarrándome los zapatos al lado de la entrada , no note, que Mi compañera Kuvira estaba recargada en una de las paredes del cuarto , con los brazos cruzados esperando su Trabajo de fastidiarme la vida con sus chistes intolerables, solo negué la cabeza para dejar de cruzar miradas largas y concentrarme en sacudirme y amarrar correctamente mis cadetes.
-No vas a despertar a la Princesa Asami.-Decía aun recargada con un tono burlón.
-Hoy no Kuvira.-Me amarraba las agujetas fastidiándome por su presencia molestosa.
-Yo pensaba que si, como nunca se te olvida nada de lo que le sirves, se me haría extraño que no lo hicieras, y como te importa tanto. -Movía sus manos con irritación para mi manera burlándose totalmente de mi.
-Hoy no estoy de humor para tus chistes , tengo muchas cosas importantes que hacer y lo sabes al igual que tu.-Le apunto amenazante con mi dedo índice.
ESTÁS LEYENDO
Plebeya y Heredera (KORRASAMI)
RomanceEn la actualidad una princesa heredera de una gran fortuna y responsabilidad sobre sus hombros y que su vida dará una vuelta de 360 Grados. Tiene que hacerse cargo en poco tiempo de hacerse responsable de su Reino y pueblo. Y a temprana edad casa...