Reflejo

18 0 0
                                    

Astrid:

Últimamente me cuesta levantarme en las mañanas, mi cuerpo está agotado. Hay veces donde siento que no quiere funcionar, es como si no le encontrara sentido a la vida en la que vivimos.

El sonido de la maldita alarma no ayuda mucho.

Desde el escándalo, las cosas en vez de mejorar han empeorado. Ahora no podemos salir sin que miles de cámaras estén apuntando en dirección de nosotros. Todos queriendo tener la exclusiva, todos queriendo descubrir los secretos de esta familia. 

Si solo lo supieran...

Las ventas de la compañía han subido y aunque mi padre este en desacuerdo, el escándalo ha llamado la atención de varios compradores y nuevos inversionistas. Ahora todos esperan el anuncio de un maldito compromiso que no existe. La familia de Vincent no esta en el medio en el que nosotros nos manejamos, pero resulta ser muy famosa a su manera. Su madre es una de las actrices mas famosas a nivel mundial. Es la unica heredera del magnate frances Martin Dupont, quien fue uno de los empresarios mas reconocidos de francia. Luego esta su padre, quien es dueño de la universidad más prestigiosa del país y cuenta con tres doctorados diferentes y miles de premios que me dan peresa recordar.

Para los medios es una historia de amor que merece la primera plata...

He tenido que asistir a eventos para presentarnos oficialmente en el pais. He tenido que conversar con gente que piensa conocer cada parte de mi, gente que espera confirme algo que no es real. He tenido que soportar a mi padre mas de lo que quiero y hoy es el fin de esos malditos eventos. 

Al menos por un tiempo.

Papá tiene una reunión importante en la tarde y tenemos que estar ahí. En realidad, el enano no quería ir y a tratado de evitarme en la última semana diciendo que tenía cosas importantes que hacer. Pero lo logre convencer...

Siento que si estoy sola con esa gente, se van a llevar lo ultimo de energia que me queda. Nesecito que este para mi...

Escucho la puerta de la habitación abriéndose, pero trato de ignorarla. Trato de no mover ningún musculo, puede que se vaya y no tengamos que lidiar con eso. Issac entra tirándose encima de mi cama, dejándome sin respiración. Estira uno de sus brazos y toma la alarma para apagarla por completo.

Paz...

­­­­—Buenos días mi luz— Se acerca a mi cara intentando quitar los mechones de cabello que tengo pegados en ella. No abro los ojos, no puedo, es una tortura...
—Buenos di. — no termino, llevo las sábanas hasta por encima de mi cabeza cubriéndome en forma oruga.
—Se que odias esto, pero tú me obligaste a aceptar esta idiotez. El viejo dijo que debíamos estar ahí o nos llevaría a la fuerza, sabes en que termina ello. —

Bajo las sábanas de mi rostro para ver el de Issac, el cual luce preocupado. Se que esta maldita reunión es rara, diferente, lo siento y sé que el igual. Así no quiera, no es como que mi opinión importe.

Tengo que ir...

Se que Issac no tiene que pasar por eso, pero si no lo tengo a mi lado siento que me voy a desmoronar y al final solo va a quedar la parte que ellos quieren.

Yo aún estoy intentando jalar mis propias cuerdas, no quiero que lo sigan haciendo por mi, pero no puedo...

Es el guion y así no quiera tengo que seguir...

—Bien voy, y si alguien ahí llega a verte feo, como soporto sin poder hacer nada. —

Esa gente no está de acuerdo en cómo es mi hermano. Para ellos es una oveja negra descarriada, alguien quien necesita volver a sus cabales y a comportarse como alguien decente.

Be you...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora