Perfección

11 0 0
                                    


Astrid: Semanas después...

Después de lo sucedido en la cafetería mi mundo se vino abajo.

Otra vez...

Los que no me reconocieron a primera señal ahora saben quién soy.

Ahora saben que Astrid Russo heredera de la corporación Russo está estudiando en esta prestigiosa institución. La mayoría de los que asisten aquí son gente de renombre hijos de políticos, militares, artistas, ingenieros entre otros famosos de la sociedad. No es novedad que alguien con dinero envíe a sus hijos a esta universidad. Sin embargo, que lleguemos no fue la novedad, lo fue el maldito escándalo en el que me metí.

Los videos de la pelea se filtraron en redes al instante y durante dos semanas tuve periodistas, y gente que no conozco preguntando el motivo del escándalo. Llegaron a asumir de todo y la noticia y rumores de un amorío se hicieron mas grandes, todo por mi maldita reacción innecesaria.

Para evitar más líos y lugares cerrados con mucha gente, decidí llevar mi café en un termo. Intente evitar hablar del tema y concentrarme en las cosas que debo hacer, pero no puedo, aunque intente enfocarme me enoja que solo yo sea el foco de esto. También me enoja tener que verlos todos los días porque para mí mala suerte es así.

De todas las carreras tenia que ser la misma, de toda la gente tenían que ser estos tipos...

Uno de ellos tiene 4 clases conmigo y el otro la mayoría. Claro que los rumores se extendieron, claro que las noticias volaron, ¿pero acaso se vieron afectados?

Claro que no...

Issac como mi gran hermano que es, comenzó a llevarse con uno de ellos después de enterarse de la pelea. Según él para mantenerlos vigilados y protegerme, lo cuando no le creo ni pelo. El alardeo les va a dudar dos o tres semanas más y luego seremos dos más del montón.

Al único que no se le va a olvidar es a papá. Me libré y tuve que lidiar las dos semanas solo con mi madre porque él no estaba en el país. Mamá exploto y grito todo lo que pudo, pero no es algo a lo que no este acostumbrada ya. Mi ansiedad se fue haciendo mas grande con el tiempo que pasaba porque al final sabía que tenía que enfrentar el hecho de haber cometido un estúpido error.

Al resto se le va a olvidar, pero a él no...

Y ahora tengo que lidiar con ello sin romperme en el proceso...

— Issac en que mierda estabas pensando, acercándote a ellos—

Aquí vamos de nuevo.

—Sácate esos aretes y vístete decente carajo. Que no entiendes que un empresario debe dar una buena imagen. ¿Como quieres que te tomen enserio si te ves así? —dice papá irritado tirando del hoddie que lleva mi hermano.

—OYE! — grita cuando este se aleja de su agarre. Observa a su alrededor viendo que llamo la atención de todos con su grito y trata de calmarse volviendo a su lugar.
—Mierda- suspira el enano enojado he irritado a la vez- Siempre vas a ser igual. La imagen, el prestigio, y el qué dirán. —Lo miro tratando de que se calle, pero me ignora.

—HOLA "HIJOS", ¿COMO ESTÁN?, ¿SE SIENTEN BIEN?, ¿NO PASÓ NADA? — interrumpe Issac. —¿No debería ser eso lo que pregunta un padre real, después de un mes sin ver a sus "hijos"? —dice fulminándolo con la mirada.

Eso solo hace que él se enoja más. Suspiro y trato de lo entrar en pánico mientras hablo.

—Él ha estado dando lo mejor de sí al igual que yo. Estamos siguiendo tus metas, he Issac ha recuperado sus notas— continuo con el tono más firme que puedo encontrar. —Que tiene que ver su vestimenta o apariencia con esto?, aún somos estudiantes no empresarios. Déjalo que este como quiera y enfoquemos en lo único que debemos hablar contigo— tomo la mano de Issac debajo de la mesa en señal de apoyo.

Be you...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora