La primera semana de preparatoria pasó, ahora era sábado y Goku junto a Miu irían a Sadala luego de un entrenamiento matutino junto a Diana, quien para las sesiones crea una dimensión de bolsillo para entrenarlos.
Diana ( se me pasó poner una imagen se cómo sería ella)
Goku se encontraba en la sala de estar mientras Miu se duchaba, ya que no se animaban bañarse juntos cuando se encontraba Diana ya que piensan que serían regañados y quizá los castigue.
Me pregunto cómo estarán todos por allá? "- diría Kakaroto con mucha emoción. Justo en ese momento Diana pasaba por allí ya que se encontraba ordenando algunas cosas, pero al escuchar al saiyajin se quedaría quieta por unos segundos.
Creo que sería bueno ir a visitarlos...han pasado miles de años.. "- pensaría la diosa con una sonrisa nostalgica.
Pocos minutos después Miu saldría del baño ya vestida con una camisa y una falda oscura.. "- Estoy lista cariño! Déjame ponerme un poco de perfume y nos iremos "- diría con emoción marchandose a la habitación.
(Algo así, pero claro sin el libro, aunque sea muy estudiosa xP)
Goku se pondría de pie, pues el ya estaba arreglado, aunque se encontraba un poco nervioso ya que vería a su familia casi diez años después. En eso regresaría Miu a aquella sala.
Madre, ya nos iremos, dónde estás? "- preguntaría levantando su voz ya que no la veía allí. Pero rápidamente su madre haría acto de presencia y como era habitual le demostraría su cariño con abrazos y muchos besos.
Quiero que se cuiden mucho y pueden regresar mañana, no se preocupen, diviértansen "- diría Diana antes de darle un beso en la frente a Goku y así, la joven pareja se marcharia a través de un portal que abriría Miu.
Diana por otra parte terminaría de ordenar y luego se ducharia, pues había decidido ir a Asgard a saludar a su familia.
Mientras tanto en el universo 6.
Whis se encontraba recostado en una silla plegable, de esas que suelen usarse en las playas, a su lado estaba su hermana Vados, quien tenía un trago hecho por ambos y servidos en un coco.
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda Del Super Saiyajin Dios (Multicrossover)(Pausada)
FanfictionEn esta historia los saiyajins estarían bajo la protección de Asgard y también serían sus aliados manteniendo una buena relación al pertenecer a los once reinos. En el pasado hubo una premonición que indicaba que nacería un Super Saiyajin Dios y que...