En un enorme coliseo se llevaría a cabo el torneo llamado como Ragnarok dónde los dioses se enfrentarían a los elegidos para luchar por la humanidad. El estadio estaba completamente lleno, mayormente por dioses de todos los panteones a excepción de Asgard ya que solo estaban las valquirias...También en un palco un tanto grande estarían los luchadores de la humanidad y también las valquirias que venían a apoyarlos y prestarles su fuerza en la batalla debido a una habilidad única de ellas.
El ambiente era como si fuera una fiesta, los dioses estaban festejando este Ragnarok, pues si ganaban sería el fin de la humanidad. Pero los festejos finalizaria una vez que una mujer conocida por todos en aquel lugar se haga presente en la arena con un micrófono en la mano.
Muuuuy bieeen dioses, a llegado el momento de que comience este gran torneo que tanto quisieron! "- exclamaria Diana con una enorme emoción, pues no sé podía aguantar las ganas de ver lo que sucedería.
"- el primer participante de los dioses, será Poseidón! "- exclamaria ella cosa y los dioses empezarían a alentar a aquel Dios que lucharia por ellos.Poseidón llegaría a la arena, con una mirada sería a esperar su oponente, mientras sostenía su tridente en su mano derecha.
Diana sonreiria y presentaría a su campeón "- y ahora, representando a la humanidad, se viene un guerrero orgulloso, les presento al saiyajin Vegeta!!! "- exclamaria la diosa.
El saiyajin haría acto de presencia en la arena y se pondría a penas unos metros frente a Poseidón, quien nisiquiera le apretastaba la atención, cosa que molestaría al saiyajin.
En el palco donde se encontraban Goku y las demás, estaban mirando seriamente a Poseidón, sobre todo Brunhilde quien conocía bastante sobre aquel dios y por lo tanto sabía lo poderoso que es.
No puedo creer que su primer luchador sea Poseidón!! Maldita sea!! "- exclamaria molesta la valquiria, asustando a Goll.
Goku: tranquila, es cierto que tiene un aura amenazante, pero Vegeta no es nada débil, ninguno de todos lo que estamos aquí lo somos y se lo debemos a Diana, así que puedes relajarte Brunhilde "- le diría con total calma.
La valquiria se sorprendería por las palabras del saiyajin y lo quedaría mirando por unos segundos hasta que ....
Comiencen!!! "- exclamaria Diana dando inicio al torneo.
Poseídon no haría ningún movimiento, mientras que Vegeta esperaba analizar a su enemigo, pero se daría cuenta que nisiquiera que continuaba sin aprestarle atención.
Ese maldito insecto .... "- susurraria el saiyajin enfureciendose y sin más se lanzaría a atacar a su enemigo, pero...en un parpadeo saldría volando pero se repondria al instante "- qué rayos sucedió? Acaso me golpeó sin que me diera cuenta? "- se preguntaría esto último analizando la situación.
Vegeta aumentaría su ki al máximo y se volvería a lanzar a atacar a poseídon con un combo de puñetazos y patadas a gran velocidad, los cuales el dios bloqueaba con facilidad hasta que se aburrió de su oponente y le dió un puñetazo a la nariz a Vegeta que lo mandaría a volar varios metros, luego haría aparecer su tridente.
Poseídon: esto es muy aburrido.."- diría levantando su tridente listo para arrojarlo hacia el saiyajin.
Por otra parte Vegeta se recompondría del golpe y empezaria a reírse "- aburrido dices?...no me subestimes insectooooo "- exclamaria lleno de ira expulsando un aura azulada sufriendo una transformación, ahora su cabello, cejas y ojos eran color azulados al igual que su aura, y no solo eso, su poder había aumentado exponencialmente.
Todo el público quedaría en silencio, incluso los dioses sintieron un enorme poder provenir de aquel saiyajin.
Brunhilde: que le a pasado??!! Porque sufrió ese cambio? "- preguntaria llena de duda.
En la arena, Diana dejaría escapar una enorne sonrisa, apretaría el micrófono y exclamaria "- ahi lo tienen!! El saiyajin Vegeta sufrió una transformación al usar el ki de los dioses!! Y a esta transformación se la llamó..... Super Saiyajin Blue!!! "-
No solo los dioses quedarían anodados por el poder que emitía Vegeta sino que incluso el mismo Poseídon se encontraría de la misma manera. Por su parte Goll estaría temblando debido al poder que emitía aquel saiyajin, incluso estaba pensando que era un monstruo, Brunhilde al ver la reacción tanto de Poseídon como de los demás dioses empezó a sonreír macabramente y anhelaba ver lo que ocurriría ahora en el combate.
En la arena Vegeta empezaría a caminar hacia Poseídon quien le lanzaría su tridente con una terrible fuerza, pero el saiyajin la desviaría con un solo golpe.
Te demostré el poder del gran Vegeta!!! "- exclamaria el saiyajin y se lanzaría a atacar a Poseídon a una gran velocidad que nisiquiera el dios de los mares podia defenderse. Luego de una serie de puñetazos, Vegeta le daría una patada a Poseídon mandándolo hacia los aires y se pondría a realizar una técnica
Galick Ho!! "- exclamaria Vegeta lanzando un potente ataque de energía que impactaria en el dios de los mares el cual caería en al suelo con su cuerpo irreconocible y sin algunos miembros, cosa que aterrorizó a los dioses.
Diana: El ganador es el saiyajin Vegeta!! '- exclamaria con una enorme sonrisa, mientras pensaba "- Los dioses continúan siendo arrogantes, por subestimar a un enemigo, Poseídon no logró desplegar todo su poder y fue asesinado en un instante "-
Hmp..."- simplemente diría el saiyajin volviendo a su estado base e irse volando hacia el palco donde sería felicitado por sus amigos.
Bien hecho, al parecer madre no se a equivocado "- diría Miu con una pequeña sonrisa.
Ja, por su puesto, después de todo soy pertenezco a la élite "- respondería Vegeta sentandose en unos de los asientos mientras se cruzaba de brazos mientras recordaba el duro entrenamiento que tuvo esta semana, casi murió muchas veces si no era por la intervención de Kurumi, quien fue clave para el entrenamiento de todos, gracias a su habilidad para controlar el tiempo.
Por otra parte, Brunhilde estaban que irradiaba felicidad, incluso chocó mirada con Zeus y le dedicó una sonrisa, cosa que molestó a aquel Dios.
Diana: escuchen todos, tenía planeado hacer un receso por cada combate pero por la poca duración del primero, pasaremos al próximo combate! "- exclamaria ella mientras dirigiria su mirada hacia Zeus el cual moveria sus labios dándole un nombre, ante esto la ex diosa la de la destrucción volvería dirigir su mirada hacia el público "- El próximo luchador del lado de los dioses eeeees!! "-
Fin del capitulo.
Hasta aquí el capitulo, demasiado corto lo sé, pero aún continúo enfermo y quería subir algo.
* PD: este torneo será rapidito, si es que me entienden. Aunque...
Humanidad:
Goku
Miu
Kurumi
Tohka
Chariot
Milim
Shiraori
Sophia
Kefla
Karoly
Yue
Bardock
VegetaDioses:
Zeus
Hades
Ares
Shiva
Hércules
Apollo
Buda
Seth
Anubis
Susano'o no mikoto
Ganesha
Indra
Poseídon
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda Del Super Saiyajin Dios (Multicrossover)(Pausada)
FanficEn esta historia los saiyajins estarían bajo la protección de Asgard y también serían sus aliados manteniendo una buena relación al pertenecer a los once reinos. En el pasado hubo una premonición que indicaba que nacería un Super Saiyajin Dios y que...