Prólogo

1.4K 105 11
                                    

En el espacio se encontraban luchando dos seres, una mujer de cabello blanco contra otra completamente de fuego, mientras que no tan lejos de ellas dos se encontraba un ser demoninado como Whis, quien se encontraba observando el combate entre su aprendiz y la mujer de fuego.

El choque de puños de estás dos mujeres causaban una enorme ola expansiva la cual se sentía por todo el universo 7. "- Vamos, vamos, es eso todo lo que tiene la fuerza cósmica llamada Fénix? Apenas estoy usando el 40 porciento de mi poder "- comentaría la mujer de cabello blanco, quien es ni más ni menos que la Diosa de la destrucción del universo 7.

Cállate! '- exclamaria Fénix causando una ola de fuego el cual destruiría un planeta fácilmente. Pero para su mala suerte la diosa de la destrucción aparecería detrás de ella, y aunque logró reaccionar y darse la vuelta para golpearla, Diana, detuvo los golpes y apretaría las manos de Fénix y la arrojaría contra otro planeta, creando un gran cráter el cual destruiría la mayor parte del planeta.

Cof cof.... "- imitaria toser Whis, cosa que Diana notaría, sabía que en parte era un regaño.

Se me pasó la mano... "- susurraria la diosa de la destrucción rascándose la nuca un tanto apenada y luego desapareció del lugar y aparecería frente a Fénix quien estaba un tanto sentida, después de que ya llevaban varias horas luchando y estaba recibiendo una golpiza

Tsk... ninguna de mis habilidades surge efecto contigo,  y en combate físico también me superas "- diría Fénix poniendose de pie con ayuda de la diosa de la destrucción.

Diana: jeje si bueno....soy la diosa de la destrucción, en este universo nadie puede vencerme "- respondería ella mientras le daba unas palmadas en la espalda "- Bien, al menos me serviste como un entrenamiento "- diría ella con una enorme sonrisa.

Fénix simplemente dejo escapar un suspiro, en eso Whis aparecería frente a ambas.

Hohoho, veo que la señorita Fénix a sido superada ampliamente "- comentaría el Ángel.

Bueno, para que pases el mal trago de la derrota te invito a comer algo, después de todo no tienes nada que hacer, o irás a visitar a mi hermano Odin? "- preguntaría con curiosidad, mientras hacia unos movimientos con su mano derecha y habría un portal hacia su planeta.

Fénix: no lo volveré a ver, el ya decidió convertirse en el gobernante de Asgard, sobre mí, así que si, aceptaré tu oferta "- respondería poniéndose de malhumor ya que le hicieron recordar a su ex pareja. Los tres pasarían por el portal y ya estando en el planeta, Whis iría a preparar la comida mientras que Fénix y Diana irían caminando mientras iban conversando, ya que se conocían hace bastante tiempo, desde antes que Diana sea diosa de la destrucción, incluso ambas fueron parte de un grupo de héroes para defender la tierra los cuales se nombraron como "Los Vengadores", en el que incluso Odin formó parte.

Jamás creí que también aprenderías la magia de aquel Hechicero "- comentaría Fénix mientras caminaba al lado de la peliblanca.

Diana: Agamotto, acaso ya ni recuerdas su nombre?... Y de hecho me llamo la atención su magia, en aquel tiempo era superior a la mía, así que le pedí que me enseñara y como recompensa le otorgue una gema del infinito, la del tiempo y la otra que poseia en mi poder era la gema del espacio y se la entregué a mi hermano "- respondería dejando escapar un suspiro.

Fénix: Mmmm....y si alguien malvado se entera de las gemas y trata de reunirlas para un propósito malévolo? "-

Je...lo borraré de la existencia "- respondió rápidamente Diana con una pequeña sonrisa. Justamente ambas habían llegado a un lado, dónde sorpresivamente la diosa de la destrucción de sorprendió al ver al pez oráculo en aquel lugar.

La Leyenda Del Super Saiyajin Dios (Multicrossover)(Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora