Los días pasaban muy rápido para Goku, Miu y Kurumi, quien se había mudado a vivir con ellos, pues había mucho lugar en aquel departamento ya que Diana vivía en un cuarto presidencial el cual ocupaba todo un piso y era el mas grande de todo el edificio.
En esos días Diana reveló que la compañera de clases llamada Chariot, es familiar de ellos, al ser hija de Odin, sería la prima de Miu. La noticia sorprendería a la joven pareja, pues a excepción de Kurumi quien no tenía conocimiento sobre ese tal Odin.
Finalmente llegaría el fin de semana....
A la mañana del sábado, mientras todos empezaban a levantarse Diana ya había desayunado y había estando mirando televisión mientras esperaba a que alguien se levante, pues no quería exigirlos a levantarse pues sabría que se habían ido a dormir muy agotados dado el entrenamiento el cual empezaba a rendir frutos, pues había sentido que los tres habían incrementado más su fuerza y no solo eso, lo que más la motivaba era el hecho de que ella podía entrenar con Kurumi quién en su estado normal tenía un poder similar al de ella y gracias a esos ambas se iban volviendo más fuertes.
Madre, ya se había levantado? "- preguntaría Kurumi, quien sería la primera en levantarse y desde el primer día llamo madre a Diana al ser idéntica en todo sentido a la suya, la única excepción es el hecho de que una era humana y la otra asgardiana.
Diana: si, esperaba que alguien se levante antes de irme "-
Kurumi: saldrás?!! A dónde irás?? "- preguntaría con curiosidad mientras iba a prepararse un café.
Diana: iré a investigar algunos seres en este universo.. y tú irás con Miu y Goku a Sadala? "- preguntaría con curiosidad mientras se ponía de pie y empezaba a arreglarse para irse.
Claro que iré, no tengo nada que hacer por aquí "- respondería Kurumi sentandose para desayunar pues en la mesa habían algunas galletas, mermeladas y demás cosas para comer que había utilizado su "madre".
Diana: entonces te encargo a los chicos y no causen alboroto en Sadala, va, tampoco puedo prohibirles nada, Miu está a cargo del universo "- diría esto riéndose "- Adiós Kurumi! "- finalizaria antes de marcharse a través de un portal mágico que hizo.
La espíritu quedaría unos momentos solas, hasta que poco a poco llegó Miu y posteriormente Goku para acompañarla.
La próxima vez podrían hacer menos ruido, algunas personas queremos descansar por la noche "- diría Kurumi con un tono pícaro cosa que haría sonrojar sobre todo a la diosa de la destrucción.
Miu: n...nos escuchaste? "- preguntaría roja de la vergüenza.
Kurumi sonreiria de oreja a oreja "- fufufu escuché todo con cada detalle, no creí que serías tan pervertida hermanita "- diría con el mismo tono pícaro cosa que dejaría en silencio a Miu quien no podía decir nada de la vergüenza.
Goku: jeje lo siento Kurumi si no te dejamos dormir, nos dejamos llevar "- se disculparia el saiyajin mientras se rascaba la nuca apenado.
No te preocupes, no te preocupes, solo quería molestar a la pequeña Miu, son libres de hacer lo que quieran en cualquier momento "- respondería bajandole relevancia al tema...
Pasaron los minutos y luego empezarían a prepararse para ir a Sadala, Miu se bañaría y Kurumi lo haría con ella mientras que Goku tendría que lavar todas las cosas que habían utilizado.
En el baño Miu estaba muy avergonzada pues era la primera vez que se bañaría con Kurumi, con quién estableció una relación de hermana, pues a la espíritu se le hacía difícil tratarla de otra manera y a la diosa de la destrucción de alguna manera sentía que todo se sentía en un ambiente familiar junto a ella, quizá era por las historias que le había contado sobre la Miu de la otra línea temporal, pero demás de eso, ella siempre quiso una hermana y ahora la tiene.
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda Del Super Saiyajin Dios (Multicrossover)(Pausada)
FanfictionEn esta historia los saiyajins estarían bajo la protección de Asgard y también serían sus aliados manteniendo una buena relación al pertenecer a los once reinos. En el pasado hubo una premonición que indicaba que nacería un Super Saiyajin Dios y que...