Capitulo 5

428 34 15
                                    

Luego de que las nuevas chicas se acomodaran en el departamento, Diana le compró algunos conjuntos de ropa y también había llamado al director de la preparatoria para que asistan, pues la vida diaria "humana" era parte del entrenamiento según ella.

Así llegaría el día lunes dónde Shiraori y Sophia asistirían al mismo curso que las demás, mientras que Milim fue a la sección de secundaria ya que aparentaba ser una chica de esa edad. Claro no todo sería sencillo, pues Miu no estaba dispuesta a entablar amistad con las nuevas bellezas, pues ella creía que estaban allí para seducir a su Goku.

Kurumi por otra parte si se amigaria de las nuevas chicas, y también quería saber la historia de ellas, por lo que irían a almorzar a la azotea, mientras que Goku, quien también suele hablar con ellas desde que llegaron, él se quedaría con su amada Miu, para intentar calmarla, después de todo sabía que no era mala, sino que le costaba aceptar nuevas personas femeninas pero con el tiempo estaba seguro que serían buenas amigas entre todas.

Y díganme su historia "- comentaría Kurumi mientras abría su bento para comer.

Shiraori y Sophia se mirarían por unos segundos, para ver quién hablaría, pues ambas venían del mismo lugar y se conocían desde siempre, por su parte Milim también había ido allí, pues se escurrió para ir a comer con ellas sin ser vista.

Sophia: yo estuve desde bebé con Shiraori-sama, soy una vampiro y por eso quisieron asesinarme cuando era bebé, pero mi ama me salvó y desde entonces le sirvo "- respondería hablando con respeto de la peliblanca.

Shiraori: ahh..Sophia siempre te dije que no me trates como tú ama, somos amigas... "- diría esto dejando escapar un suspiro para luego dirigir su mirada hacia la Espíritu del tiempo "- por mi parte, yo era una araña pequeña, pero por razones de la vida termine convirtiéndome en una especie de ser humano a medida que mi poder creía, hace unos años heredé el puesto de rey demonio de mi abuela, quien se marchó a recorrer nuevamente nuestro mundo.

Mmmm...entiendo...."- diría Kurumi mirando por unos segundos a las chicas "- dragón, araña y vampiro, de dónde vengo no existen seres así "- se le escaparia cosa que llamó la atención de todas.

Milim: de dónde eres Kurumi? "- preguntaría con curiosidad.

Kurumi: yo....nací en otro mundo, puede que les suene extraño, pero tengo dos madres, una es del mundo en el que nací, la primer espíritu y la otra es Diana, pero de otra línea de tiempo, quien es de los seres más fuertes que existen y tengo una hermana mayor en aquella línea temporal, Miu quien también es la diosa de la destrucción pero tiene una edad mayor a la de aquí y mi hermanita menor Tohka, al igual que yo es una espíritu y una diosa, sin duda la de mayor poder de las tres. "- diría esto último con una sonrisa nostalgica pues habían pasado varios años desde que la vio por última vez.

Las palabras de Kurumi dejaron sorprendidas a las tres, pues ninguna de imaginaria tal cosa como otra línea temporal y también estaban un poco confundidas por el hecho de que era el producto del amor entre dos mujeres.

Sophia: deduzco que la buena relación entre Miu y tú es consecuente a la de tu hermana mayor cierto?

Jeje... En parte si, desde que le conté historias sobre mi hermana mayor, ella empezó a actuar distinto y parecería como si nos conociéramos desde siempre, la verdad la considero mi hermanita menor y suelo aconsejarla "- diría con una pequeña sonrisa.

Mientras las chicas estaban comiendo en otra parte se encontraba Diana almorzando cuando una tendría una visita inesperada.

Pareces más una humana que una de nosotros "- serían las palabras de Odin, quien le había pedido a Heimdall que lo mandara a una ubicación cercana a su hermana.

La Leyenda Del Super Saiyajin Dios (Multicrossover)(Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora