───CHAPTER FOUR, charlie
Ambos vampiros entran a la casa Cullen escuchando a Jacob comer y a Emmett ojear el periódico.
───Vaya, ¿ya acabaron?───Pregunta con diversión, haciendo que Cassidy mirara a otra parte divertida.
───¿Y Renesme?, quiero verla.
───La rubia se la llevo.
───¿Rompieron muchas cosas?───Vuelve a preguntar sin dejar su diversión.
───¿Como tu y Rosalie rompieron tantas?, no. Y no hicimos nada privado, oso───Comenta haciendo reír a carcajadas a Emmett. El celular de la casa suena por el lugar haciendo que Cassidy frunciera el ceño confundida.
───¿Charlie?.
───Es el padre de Isabella. Llama todos los días, sin falta.
───Al parecer ella no ha hablado con el.
───Eso parece.
───La esta pasando muy, muy mal al no saber nada de Isabella───Murmuro con pena, Cassi se mordio el labio.
───Ahí que decirle la verdad. Se fue, después de obtener lo que quería. Claro, modificando el "inmortalidad" por dinero.
───Si el llama muy seguido es porque de verdad amaba a su hija.
───Lo hacia, demasiado. No entiendo como Isabella pudo ser hija de el, es muy diferente.
───¿Que harán?.
───El merece conocer a su nieta. No voy a quitarle ese privilegio.
───Hazlo, no merece sufrir mas, tal vez Rennie lo alegre un poco.
───Extrañare aquí───Suspira Emmett levantándose de su asiento, Jacob y Cassidy ladean su cabeza confundidos.
───¿Que?, nadie dijo nada sobre irse.
───Cuando piensen que Bella se fue sin mirar a nadie, de paso sin hablar con alguien, pensaran que hicimos algo. No podemos arriesgarnos, nos investigaran. Ademas de que pensarían que robamos a Renesme.
ESTÁS LEYENDO
✓ |𝘾𝘼𝙎𝙎𝙄𝘿𝙔 ────Edward Cullen
Fanfiction───🍁°•. CASSIDY .•°🍁─── ╰─── ❛ Cassidy encontró su felicidad donde menos lo espero ❜ 𝗗𝗼𝗻𝗱𝗲 . . . . Edward queda devastado junto a su hija por ...