𝙘𝙝𝙖𝙥𝙩𝙚𝙧 𝙩𝙬𝙚𝙡𝙫𝙚, christmas among fears

3.2K 345 0
                                    







───CHAPTER TWELVE,  christmas among fears




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




           Vio la nieve caer con delicadeza en el suelo, sintiendo un poco de paz al ver a Renesme alegre junto a Jacob, Seth y Leah Clearwater.

───La nieve se esta endureciendo───Murmuro recostando su cabeza en Edward, quien la abrazo por la cintura mirando el exterior cubierto de nieve.

───Nos queda el día de hoy───Recordó mirándola, Cassidy asintió mientras suspiraba, viendo hacia Charlie y Sue.

───Se ven muy bien juntos. Es bueno que Charlie encontrara a alguien que lo cuide, que lo ame y no lo abandone como hizo Isabella.

───Le caes bien a Charlie, piensa que eres una buena madre para Renesme───Contó haciendo que la castaña sonriera.

───Sabes que no nos daremos por vencidos, Cass───Murmuro tomando la mano de la castaña, besando los nudillos de esta.

───Lo se Edd.

───Muy bien, a abrir los regalos, andando───Comento Charlie con una leve sonrisa───Seth, Leah dejen de comer. Jake tu empiezas, el primero.

La pareja se acerco a Charlie con una sonrisa.

───Charlie, no tuvimos tiempo de envolver tu regalo. Pero aquí esta───Comento tendiéndole un papel───Son cinco días de pesca en el rió Fraser, para ti y Sue. Edward me contó que te gusta mucho la pesca───Comento acariciando la nuca de Edward, el mismo rodeo la cintura de la castaña con un brazo.

───Y sale mañana.

───Vaya, sensacional, gracias. Ah, mañana no puedo irme.

───Yo arregle todo en tu trabajo───Intervino Sue con una sonrisa, Cassidy le agradeció con la mirada.

───Astuta───Comento viendo a Sue───Y extravagante.

───Y temo que no hay devolución───Hablo con una sonrisa.

───¿Quieren deshacerse de mi?───Pregunto haciendo que ambos vampiros se alteraran un poco───Porque esta funcionando───Añadió alegre mientras ríe junto a Renesme, Cassidy suspiro levemente.

Sue y Charlie hablaron de algo mientras que Cassidy observaba a su hija, se acerco a ella acuclillándose.

───Hola preciosa, ¿Me dejas ver?───Pregunto viéndola asentir───¿Te la hizo Jacob?───Volvió a preguntar viéndola asentir con una sonrisa───¿Te la pongo?───Renesme rió ante las preguntas de su madre, pero aun así asintió, Cassidy abrocho la pulsera arreglándola en la muñeca de su hija.

───Esta bonito ¿verdad?.

───Así es, esta muy bonito.

Renesme miro a Jacob, mientras que Cassidy miro a Edward con una sonrisa, sonrisa que el cobrizo le devolvió.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Acaricio el cabello de Renesme escuchando las voces de los demás afuera de la carpa, rió cuando Renesme dejo dos besos en sus mejillas.

───Te noto un poco decaída, mama.

───Pensando en cosas del pasado. Y en ti───Comento dejando un beso en la cabellera de su hija, se recostó un poco poniendo a Renesme en su regazo───Mira lo que tengo para ti───Murmuro sacando de su chaqueta un collar, abrió el dije, mostrando una foto de ellos tres juntos, Renesme admiro la foto en el dije.

Cassidy miro a un costado pensando en sus palabras, volviendo a mirar a la niña que admiraba el collar con una sonrisa.

───Mañana necesito que te quedes con Jacob en todo momento, pase lo que pase, aunque le pida que te lleve a otra parte, te amo Rennie───Comento viendo como el rostro de Renesme contraerse───Ven aquí, pequeña. Lo siento mucho───Murmuro sintiendo los brazos de Renesme aferrarse a ella, acaricio el cabello de su hija───Estarás a salvo, sana y salva, siempre lo estarás───Volvió a murmura viendo a Edward entrar a la carpa, el mismo se sentó al lado de ambas, abrazándolas mientras le decía palabras relajantes a Renesme, la menor abrazo a su padre mientras cerraba sus ojos, Cassidy lo observo con una mueca en su rostro.

Odiaba ver a su hija así. Aun cuando esa era la primera vez que pasaba. Ya lo detestaba.

Pero con tal de que este a salvo, haría cualquier cosa por ella, con tal de que siga viva y tenga una vida plena y feliz.






¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


✓ |𝘾𝘼𝙎𝙎𝙄𝘿𝙔 ────Edward CullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora