───CHAPTER SIX, help from friends
Cassidy preparaba unas cosas para Renesme pensando en sus dos amigos de México. No sabia si ir a buscarlos y pedirles de su ayuda, o dejarlos vivir su vida inmortal y no involucrarlos en lo que venia en un futuro.
Sintió una mano en su hombro por lo cual volteo a ver de quien se trataba. Edward. El lector de mentes la observaba con preocupación al verla tan callada, seria y tan metida en sus pensamientos y debates.
───¿En que piensas Cass?.
───Cosas de mi vida, y en Renesme.
───Esta preocupada. Te vio pensativa, quería venir pero Rose no la dejo.
───Mejor que no haya venido, no quiero que se preocupe mucho, no soy la mejor persona cuando estoy tan, pensativa───Comenta guardando mas cosas en un bolso. Siente el olor a lobo por lo que miro a Edward, confirmando que el también lo había olido.
───Alice me pidió que te diera eso, ella y Jasper cruzaron nuestras tierras anoche.
───Carlisle.
───Nos dejaron.
───¿Porque?.
───No lo dice.
───Quiero leerlo, por favor───Carlisle le tiende el papel leyendo lo que estaba escrito.
"Reúnan a cuantos testigos puedan antes de que la nieve se endurezca, es cuando vendrán"
Le dio vuelta a la hoja viendo el nombre de lo que parecía un libro
"The Merchant Of Venice"
Frunció el ceño un poco confundida para después mirar al bosque y hacer una mueca fingiendo no entender.
ESTÁS LEYENDO
✓ |𝘾𝘼𝙎𝙎𝙄𝘿𝙔 ────Edward Cullen
Fanfic───🍁°•. CASSIDY .•°🍁─── ╰─── ❛ Cassidy encontró su felicidad donde menos lo espero ❜ 𝗗𝗼𝗻𝗱𝗲 . . . . Edward queda devastado junto a su hija por ...