───BONUS, travel
Noruega era un país hermoso y considerando el no sentir el extremo frió era aun mejor. Edward miraba el rostro maravillado de Cassidy mirando alrededor, la sonrisa que llevaba hacia que la de el creciera mas, la castaña se guindo de su brazo repartiendo varios besos en su mejilla.
───¿No habías venido antes?───Pregunto moviendo su rostro al de ella, dejando un corto beso.
───Mientras mas lejos, mejor───Respondió viendo a unos niños jugar con la nieve───Ni siquiera he visitado Rusia. Solo he estado cerca, nunca mas dentro.
───Yo te llevare a los lugares que quieras───Prometió haciéndola dar una vuelta, Cassidy sonrió enternecida.
───¿Quieres que me enamore mas de ti?───Cuestiono viendo la enorme sonrisa que Edward poseía ante sus palabras.
───Mucho mas───Aseguro pasando sus brazos por la cintura de la castaña, ella paso sus brazos por el cuello de Edward.
───Lo estas logrando desde hace tiempo───Aseguro de vuelta, dejando un corto beso───Que cursis estamos siendo.
Ambos rieron, Edward la guió por media hora hasta una casa algo moderna, la mujer lo miro con una sonrisa.
───Siento que falta algo───Dijo el cobrizo volteando a ver a su esposa, tomándola en brazos de forma nupcial haciéndola reír───Mucho mejor.
───Y pensar que soy mas vieja que tu y no soy anticuada───Hablo riendo mientras Edward la bajaba al estar en el interior de la casa.
───Tienes razón───Apoyo tomando la mano de Cassidy quien miraba alrededor───¿Que te parece?.
───Es hermoso───Afirmo volviendo a su esposo───Todo esta hermoso, depresivo.
Edward sonrió divertido posando sus manos en la cintura de la castaña.
───Y no haz visto el claro.
───¿Que?. ¡Un claro!───Chillo corriendo con la característica velocidad hasta la parte trasera, donde el había un claro nevado con lo que parecía una corriente de agua congelada, el sol iluminaba el lugar dando rayos de su luz encima de ella───Esto es digno de un retrato───Admitió volteando a ver al cobrizo, quien asintió con una sonrisa.
───Puedes hacerlo───Aseguro cuando ella volteo a mirarlo, Cassidy solo sonrió aun mas volviendo a caminar hacia el y rodeando su cuello con sus brazos.
───Lo haré y tu estarás ahí───Dijo besando su mejilla. Edward sonrió abrazándola de vuelta mientras suspiraba.
───Ven, aun hay muchas cosas que tienes que ver, cariño───Aviso dejando un ultimo beso en su mejilla antes de guiarla al interior de la cabaña, Cassidy sonrió dando pequeños saltos.
ESTÁS LEYENDO
✓ |𝘾𝘼𝙎𝙎𝙄𝘿𝙔 ────Edward Cullen
Fanfiction───🍁°•. CASSIDY .•°🍁─── ╰─── ❛ Cassidy encontró su felicidad donde menos lo espero ❜ 𝗗𝗼𝗻𝗱𝗲 . . . . Edward queda devastado junto a su hija por ...