𝙘𝙝𝙖𝙥𝙩𝙚𝙧 𝙚𝙞𝙜𝙝𝙩, discovering a gift

5K 473 21
                                    







───CHAPTER EIGHT, discovering a gift




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




          La castaña tomo la mano de Edward mientras ambos bajaban las escaleras a la vez que Carlisle y Esme bajaban del auto, del vehículo salio un hombre rubio de cabello largo y ojos carmín, Cassidy cerro sus ojos mientras exhalaba.

───¿Cuantos vinieron?.

───Dieciocho. Tienes buenos amigos.

───¿Y Alice?───Pregunto Esme volteando a ver a Cassidy, tomando sus manos entre las suyas, Cassidy negó.

───Llego alguien mas... Inesperado───Añadió haciendo que los dos la vieran confundidos───Se los explicaremos después───Volvió a añadir a lo que Esme asintió abrazándola.

───Todos estaremos en la lista de Aro. Siglos escapando, ¿Para esto me haz traído?, valla amigo Carlisle.

───No seas cascarrabias, Alistair───Se apresuro a contestar mirando mal al hombre.

Ambos no tenían una mala relación, solo pensaban diferente.

───Alistar ven a conocer a todos.

───Ya te dije que si hay una pelea no me enfrentare a los Volturis.

───No habrá ninguna pelea.

───Estaré en el ático───Contesto dándole una ultima mirada a Cassidy y Edward, dando un brinco hacia el ático.

───No es muy sociable───Murmuro Esme viéndola con diversión.

───No es ni social, solo lo es cuando quiere y le conviene───Hablo sonriendo, escuchando el gruñido de Alistair arriba.

Camino hacia Edward tomando su brazo mientras caminaban hacia la casa con Esme y Carlisle atras de ellos, Cassidy se separo de Edward dando un brinco hacia el ático, entrando sin mirar a los de abajo.

───La edad te hace mas cascarrabias, Alistair───Comento recostándose en la pared, Alistari rodó sus ojos fastidiado.

───¿Que quieres, Cassidy?.

✓ |𝘾𝘼𝙎𝙎𝙄𝘿𝙔 ────Edward CullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora