𝙀𝙥𝙞𝙡𝙤𝙜𝙪𝙚, wedding

4.1K 378 23
                                    







───EPILOGUE, wedding




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Tres meses después




         Cassidy sonrió al verse en el espejo con el vestido de novia, su cabello recogido en un moño hecho por una trenza, su vestido pegado hasta su cintura con detalles en la espalda y pecho, mientras que Alice terminaba de acomodar unas cosas en el maquillaje que llevaba.

───Estas hermosa, Cass───Halago haciéndola sonreír en grande.

───Gracias Alice.

Rose llego junto a Kate, quien la miro con una gran sonrisa, dando un silbido.

───Te juro que si Edward no estuviera contigo, ni yo con Garrett, estaría contigo───Comento caminando hacia Cassidy───En serio, estas muy hermosa───Volvió a halagar.

───Alice hizo un gran trabajo con el vestido───Comento Rosalie viendo a la mujer con una sonrisa───Estas muy hermosa, Cassidy.

La mencionada rió levemente. Si fuera humana estaría sonrojada hasta las orejas.

Tanya entro a la habitación con el ramo de flores mientras sonreía hacia Cassidy, le extendió el ramo a ella, siendo tomado por la castaña.

───Bueno, ya casi es hora───Chillo Alice mientras daba pequeños saltos, Kate rio al verla tan nerviosa.

───No estés nerviosa,Cassidy.

───Es fácil para ti decirlo───Gruño divertida viendo a Kate elevar sus manos en paz.

───Garrett esta ansioso───Soltó Tanya divertida, escuchando los murmuros de Garrett, acerca de si Edward no cuida bien a Cassidy.

───Y Edward escuchando todo y leyendo su mente. Es aún mejor───Agrego Alice con una sonrisa, camino hacia la castaña arreglando un mechón de cabello suelto.

───Oye Kate.¿Para cuando será la boda?───Pregunto inocentemente viendo a Kate dejar de hacer lo que estaba haciendo, volviéndola a mirar.

───No voy a responder nada───Contesto volviendo a lo que hacia───Y me buscare un abogado───Añadió al sentir la mirada intensa de todas en la habitación.

✓ |𝘾𝘼𝙎𝙎𝙄𝘿𝙔 ────Edward CullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora