───CHAPTER TWO, being a mother
───¿Podrías dejar de mirarme así? por favor siento que soy un tipo de presa, así sea inmortal───Comenta Cassidy mirando a Edward con diversión, este ríe quitando su mirada de la misma───Gracias.
───¿Porque?.
───Por dejar que me quedara, ademas confiar en que puedo mantener control, mas cuando esta preciosa niña esta conmigo───Comenta abrazando mas a Renesme a su cuerpo, esta ríe mirando a Cassidy para después mirar a su padre.
───Eres muy buena con los niños.
───Digamos que crié y ayude a muchos niños por todos mis años de nómada.
───¿Que edad tienes?.
───Fui transformada a los 18 años, tengo 130 años.
───Yo a los 17, tengo 119.
───Que manía la de salir con mayores───Murmura con burla Emmett desde la planta de arriba, Cassidy ríe mientras negaba con la cabeza, ríe con mas fuerzas al escuchar a Rosalie golpear la nuca del mismo.
───No le hagas caso a Emmett, es un entrometido───Alzo la voz para que el mencionado lo escucha mas fuerte, este mismo hizo un sonido de indignacion. Justo en ese momento llega Rosalie elevando sus brazos hacia Cassidy.
───Es mi turno de tenerla───Comenta con una sonrisa, habían pasado apenas dos horas y Cassidy había inacentuado un poco con la rubia, la castaña sonríe pasandole a Renesme, haciendo que esta hiciera un leve puchero para después reír, Rosalie sale de la casa yendo hacia el patio trasero junto a Alice.
───Oye Edward───Llamo viendo al cobrizo, este la mira haciendo un ruido para que siguiera───Si sabes que me di cuenta que tu mirada reflejaba, amor───Comenta con diversión haciendo que Edward cerrara los ojos mientras golpeaba su frente con su brazo, Cassidy vuelve a reír al mismo tiempo que Emmett lo hacia.
───¡Cállate Emmett!───Grita Edward al elevar su mirada, pero aun avergonzado.
───¿El lector de mentes avergonzado?───Pregunta con un silbido después de dar un silbido.
ESTÁS LEYENDO
✓ |𝘾𝘼𝙎𝙎𝙄𝘿𝙔 ────Edward Cullen
Fiksi Penggemar───🍁°•. CASSIDY .•°🍁─── ╰─── ❛ Cassidy encontró su felicidad donde menos lo espero ❜ 𝗗𝗼𝗻𝗱𝗲 . . . . Edward queda devastado junto a su hija por ...