•001•

3.1K 319 22
                                    

Omnisciente

ㅡSeungMinnie. ㅡLa chica tan solo dos meses mayor que el chico lo tiró del brazoㅡ. Vamos, nadie se va a dar cuenta.

ㅡPrefiero faltar al colegio y una suspención.

ㅡSeungMin. ㅡSuspiró mirándoloㅡ. No puedes faltar todo el año, eventualmente vas a venir y la gente te verá con brackets.

ㅡNo me gustan. ㅡTapó su bocaㅡ. Los odio.

ㅡ¿Por qué ese odio innecesario hacia tus brackets?

ㅡOdio como se me ven. ㅡMiró a otro ladoㅡ. Me veo raro.

ㅡTe ves bien, Seung.

ㅡLo dices solo porque me gustas. ㅡEvitó mirarla, pero a los dos segundos ante el silencio de la mayor la miró; tenía una leve sonrisa.

ㅡ¿Y tú crees que no me gustas? ㅡPreguntó acercándoseㅡ. Cada cosa tuya me gusta, te lo prometo.

ㅡMe sigo viendo mal con esta porquería.

ㅡ¡Te ves bien! ㅡInsistió elevando la voz, pronto tomó la mano del chico haciendo que este se sorprendiera.

ㅡ¡EunJi, no podemos...!

ㅡSonríe. ㅡLe pidió a lo que el chico negó.

ㅡNo, no voy a... ㅡPero se vio interrumpido al sentir los labios de la chica en su mejilla, poco a poco sus comisuras se fueron elevando formando una sonrisa y reír un poco que mostraba su aparato dental.

ㅡTienes una linda sonrisa, Seunggie. Y tus frenillos hacen que se vea bien.

ㅡNo entiendo cómo te sigo gustando después de verme con esta mierda.

La chica rió ante la última palabra, Seung no era ningún chico que no dijese malas palabras pero tampoco era tan seguido.

ㅡMe gustas tú y un objeto no va a cambiar mi amor por ti, pero sí lo puede acrecentar y es que con brackets te ves precioso. ㅡDijo, ahora mirando al chico mientras todavía sostenía su mano. Kim miró a los ojos a EunJi, pronto sonrió y negó nervioso.

ㅡGracias... Por decirme todo esto.

ㅡLas veces que sea necesario.

ㅡTe amo. ㅡRespondió por último mientras ambos jóvenes tomados de la mano caminaban en dirección al colegio.

C.

Brakets✔ » Kim SeungMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora