SeungMin brincaba de un lado a otro luego de comer pastel, dos invitados ya se habían ido pero el cumpleañero tenía toda la velocidad y energía posible.
EunJi lo miraba feliz, no ocultaba nada, no sé veía acomplejado por algo y eso era lo mejor de todo. Se veía contento ¿A quien no le gustaría ver eso? ¿Sobre todo cuando es alguien a quien más amas?
ㅡNoona, ¿No te gusta la crema? ㅡPreguntó al ver que en el plato tenía restos de la crema del pastel.
ㅡNo, en la mayoría de los casos me duele mucho el estómago y prefiero evitar desgracias.
ㅡAh. ㅡKim SeungMin hizo un puchero pero al minuto manchó la nariz y parte de la boca de la chica con crema, esta misma se sorprendió ya que no lo veía venir. Se paró de donde estaba y persiguió al culpable, llegaron hasta la segunda habitación donde el menor se tiró a la cama y la mayor sin importarle hizo lo mismoㅡ. Oh mierda.
ㅡTen. ㅡLe manchó la mejilla con crema igual, Seung sacó la lengua en un intento fallido de comerse la crema.
En esa acción EunJi se le ocurrió un juego, quizá algo tonto, obvio e infantil pero que solo jugaría con SeungMin. Ella misma se manchó los labios con crema, frente a los ojos de Seung quién por su expresión parecía no entender nada.
ㅡNo puedo comer crema.
ㅡLo sé.
ㅡAyúdame a sacarmela. ㅡPidió, el chico no entendía nada así que con la mano dirigió esta a la boca de la chica pero ella lo golpeó suavemente.
ㅡ¿¡Qué hice!?
ㅡSeung, ¿No es un poco obvio?
En ese minuto, la cara del cumpleañero tomó otra reacción, una combinación de sorpresa, deseo, felicidad y sin fin de otras más.
ㅡ¿E-estás segura? Yo pu-puedo...
Pero la chica no quería esperar y aunque ella hubiese tomado el camino de primero preguntar directamente en esos momentos sabía cosas obvias y quería realizar lo que había estado esperando tanto tiempo.
Cortó las palabras de SeungMin acercando sus labios a él y en dos segundos ya los tenía sobre el rostro ajeno. Un par de labios rozandose uno con el otro. Los de Seung al principio habían estado quietos sin moverse pero por la sorpresa, luego el chico se dio cuenta que no debía desaprovechar la oportunidad y momento.
El labio superior atrapó el de la chica al igual que el inferior, con delicadeza sacó toda la crema de la piel, con pequeños besos sobre sus labios adquirió un sonrojó bastante fuerte.
Poco a poco se separó del cuerpo femenino y lo primero que vio una sonrisa por parte de ella, algo que le contagió y eliminó por completo sus nervios.
ㅡSeunggie, te amo un montón. Felices diecisiete.
ㅡGracias, EunJi. ㅡContestó dejando un rápido beso en sus labios, algo que la hizo reír.
Seung era una persona muy tierna.
C. Son las 4am, en unas
horas subo el último
cap y epílogo<3
ESTÁS LEYENDO
Brakets✔ » Kim SeungMin
Novela JuvenilA Kim SeungMin no le gustaban sus brackets. Cuando ese lunes por la tarde se los terminaron de poner simplemente ya no quería sonreír nunca más, odiaba ver cómo se veía con los aparatos dentales. EunJi amaba como lucía el chico con brackets, simplem...