EunJi mordía su labio inferior nerviosa y movía su pierna izquierda, los nervios la estaban matando por dentro. SeungMin estaba al frente de ella con los ojos vendados y una pequeña sonrisa angelical.
Ella sonrió, después de tanto tiempo estaba tomando valentía para aquello. El viento movía su pelo por lo que antes de decirle a Seung que podía sacarse la venda decidió amarrarse el pelo en una coleta rápidamente. Había traído a su amigo a la azotea del departamento donde vivía.
Tomó aire y con ello el papel de color celeste con una frase escrita.
ㅡ¿Puedo quitarme ya la venda? ㅡEscuchó a Kim.
ㅡPuedes hacerlo. ㅡElevó la voz para asegurarse que el chico escuchase. Asintió y como una cámara la lenta se quitó la tela de sus ojos, los abrió de a poco y con una mano sobre su cabeza observó a la mayor. Su expresión de sorpresa fue inmediata haciendo reír a Park, su corazón se aceleró más de lo que ya estaba.
ㅡ¿Eun? ¿Hiciste esto? ㅡPreguntó viendo que en la azotea estaban amarrados con una cuerda delgada globos de color celeste y amarillo agregando también el objeto que sostenía la figura femenina.
ㅡLo hice.
ㅡPero... ㅡLuego sus ojos se fueron a las letras que estaban escritas en el papel celeste. Sus ojos se achicaron sintiendo un nivel de felicidad casi inexplicable.
ㅡSeungMinnie. ㅡSe acercó al chicoㅡ. Me gustaría ser tu novia, contigo y tus brackets.
El nombrado rió por lo último, sin duda EunJi era una de las chicas mas originales que había conocido en toda su vida y muy probablemente era una de las razones por el cual él la amaba.
ㅡTe amo. ㅡSusurró mordiendo su lengua, no sabía que agregar, estaba nervioso y sorprendido.
ㅡEntonces... ¿Te gustaría ser mi novio? ㅡPreguntó mostrando sus dientes al sonreír.
ㅡMe encantaría. ㅡContestó siendo honesto. Al segundo la chica lo abrazó sobre los hombros y el menor gustoso recibió ese afecto. SeungMin tomó la confianza para besar sus labios rápidamente y sonreír mostrando sus brackets.
ㅡEres precioso Seunggie, amo a todo tu ser.
ㅡTambién te amo, gracias. ㅡLa miró a los ojos, luego su vista se fijó nuevamente en el papel celeste y sonrió aún más al volver a leer.
"Me gustas con brackets
y todo, me gustas tú.
Quiero acompañarte de
aquí hasta el final.
¿Me permites ser tu novia?"Ambos jóvenes corazones se correspondían uno al otro, ambos se amaban de verdad.
F I N
C. Ay, bueno, este mini fic lo tenía planeado para el cumpleaños de Seunggie, lamento si es muy corto o no llama tanto la atención, a mí al menos me gustó escribirlo, siento que es tierno, espero que lo hayan disfrutado<3
Happy bday Seunggie♥️
Gracias por leer💛
ESTÁS LEYENDO
Brakets✔ » Kim SeungMin
Fiksi RemajaA Kim SeungMin no le gustaban sus brackets. Cuando ese lunes por la tarde se los terminaron de poner simplemente ya no quería sonreír nunca más, odiaba ver cómo se veía con los aparatos dentales. EunJi amaba como lucía el chico con brackets, simplem...