SeungMin y EunJi habían terminado de estudiar en lo que la chica necesitaba ayuda, destinaron tiempo para divertirse y hablar de variados temas agregando que al menos cinco veces la mayor hizo mención a lo bien que se le veían los aparatos dentales a Kim.
SeungMin no se sentía completamente cómodo con el nuevo objeto pero era principalmente por algo superficial, como se veía él y como lo veían los demás, cosas como la comida podía acostumbrarse. El comentario del día le había afectado pero de alguna manera al recordarlo muchas horas después ya no era lo mismo agregando las constantes palabras positivas que recibía por parte de Park.
Ella le ayudaba a aceptar y ver que no parecía verse tan mal y extraño con brackets.
Sabía que le tomaría tiempo estar completamente cómodo con el aparato dental pero tenía a EunJi y sus lindas palabras; y eso a él lo hacía sonreír y estar feliz, siempre que estaba con ella no se preocupaba de que tan mal se vería al sonreír con frenillos ya que la chica lo hacía sentir cómodo y seguro.
Ella lo ayudaba muchísimo.
ㅡEunJi noona. ㅡLa llamó mientras ella guardaba sus cosas en la mochila para volver a casaㅡ. Gracias. Quiero decir... Por hacerme sentir cómodo y aceptar cosas que no acepto por el resto.
ㅡSeung. ㅡSe acercó con una tierna sonrisaㅡ. Eres muy importante para mí y quiero lo mejor para ti, no agradezcas.
El mencionado hizo un puchero que a la chica le provocó bastante ternura y cuando ya estaba lo suficientemente cerca besó la punta de su nariz. Kim se sonrojó al instante y rió nervioso.
ㅡMe gustas. ㅡLe recordó Parkㅡ. Tú, tú, tú y tú. Nadie más.
ㅡY a mí también me gustas, EunJi.
La mayor conmovida por todo hizo lo primero que su corazón mandaba; abrazar a quién ella quería. Y así lo hizo.
C.
ESTÁS LEYENDO
Brakets✔ » Kim SeungMin
Novela JuvenilA Kim SeungMin no le gustaban sus brackets. Cuando ese lunes por la tarde se los terminaron de poner simplemente ya no quería sonreír nunca más, odiaba ver cómo se veía con los aparatos dentales. EunJi amaba como lucía el chico con brackets, simplem...