Tres meses desde que Kim SeungMin usaba brackets los comentarios siguieron, después de todo tal cual como escuchó a EunJi decir; la gente hablaría pestes incluso cuando en el fondo no creyeran que es así.
"SeungMin, te ves raro
con brackets""Se te ve mucho la encía"
"Intenta no sonreír, se
ven tus brackets""Tus dientes se ven más
grandes de lo normal""Seung, ¿Por qué te
pusiste eso? Se ve raro""Solo los nerd usan brackets"
"SeungMin, te ves como esos
cerebritos sin amigos""Si yo fuera tu odiaría
usar aparatos""No sonrías, puedes
espantar a la gente""Ah, te ves raro así"
"Deberías quitarte los
frenillos lo antes posible""Cuando dejes de usarlos tus
dientes estarán amarillos, Dios,
que horror eso""¿Podrías no sonreír en
la foto? Gracias""Te hubieras quedado
como estabas""Pareces un idiota nerd"
Esos comentarios, similares e incluso más eran los que SeungMin recibía, el primer mes le afectaron al punto de sacarle lágrimas. Odiaba los brackets pero ese odio lo estaba desarrollando gracias a la gente, él estaba comenzando a aceptar usarlos y ya no era tan complicado mirarse al espejo y sonreír; eso duraba hasta que alguien hacía un comentario.
A él también le preocupaba por un tema superficial pero sabía que sería temporal y para mejor, aún trabajaba en amar sus brackets en su totalidad pero cada día le costaba menos.
Hasta un comentario... Hasta que alguien decidía abrir la boca... Pero EunJi estaba ahí para aconsejarlo.
El segundo mes fue menos duro, cada vez que alguien le hacía un comentario malicioso la chica le dirigía la palabra inmediatamente para halagar como se veía con frenillos, de este modo los comentarios comenzaron a resbalar para el chico.
El tercer mes ya ni siquiera era necesario que la voz de EunJi se hiciese presente pues si Kim escuchaba un comentario malintencionado ni siquiera le prestaba atención. Pasaban de largo las palabras y él seguía disfrutando de su vida.
ㅡSeunggie, me alegra que ya no te preocupes por lo que opinan los demás. Incluso parece que ya ni siquiera crees que los brackets luzcan mal.
ㅡPara ser honesto no me gustan y por eso en primer lugar no los quería pero creo que el hecho de escuchar de tanta gente que los brackets se veían feos hizo que yo no los quisiese usar ni mostrar. Ahora... Ahora al menos los acepto. ㅡRió, había dado un paso. Los aceptaba y ya no se preocupaba de lo que dijese la gente, en un tiempo más los aparatos no serían un obstáculo en su vida.
ㅡVe el lado positivo, es para tu bien. ㅡAconsejó Parkㅡ. Y claro, toma tiempo pero vas bien, lo importante es que ahora no los odias como antes.
ㅡMe siento más cómodo que desde un inicio.
ㅡ¡Ese es el punto!
Ambos rieron, definitivamente EunJi era el alma que iluminaria a SeungMin.
C.
ESTÁS LEYENDO
Brakets✔ » Kim SeungMin
Fiksi RemajaA Kim SeungMin no le gustaban sus brackets. Cuando ese lunes por la tarde se los terminaron de poner simplemente ya no quería sonreír nunca más, odiaba ver cómo se veía con los aparatos dentales. EunJi amaba como lucía el chico con brackets, simplem...