•007•

2K 224 6
                                    

El tiempo pasaba sumamente rápido y en un abrir y cerrar de ojos Kim SeungMin ya había cumplido seis meses con brackets. Y para la sorpresa de EunJi él se sentía contento.

ㅡNoona, noona, noona. ㅡMovió su brazo repetidas veces para que la chica le prestase atención.

ㅡ¿Mmh?

ㅡMira, ayer me tomé una foto. ㅡEl menor le mostró la pantalla de su celular, ella fijó su vista interesada para visualizar una selfie del chico sonriendo y mostrando impecablemente sus dientes y brackets.

ㅡSales lindo. ㅡDijo honesta.

ㅡNoona, ayer me tomé esta foto y me di cuenta que no me molestaban los brackets, los siento parte de mí.

ㅡEse es el punto, Seunggie. Son parte de ti ahora y de alguna manera debes de aceptarlos, al menos por el tiempo que los uses.

ㅡTenías razón. Empecé a ver el lado positivo de esto y ya no es tan terrible... Agregando que me deje influenciar mucho por lo que escuchaba del resto, odié algo sin siquiera tenerlo por un tiempo razonable. De un principio no me gustaban los brackets pero creo que mayormente era porque todos decían que se veían mal.

ㅡSolo espero que ahora que puedes sonreír sin pensar cómo te ves, ahora que no escuchas los comentarios maliciosos que dice el resto sobre tus brackets y que puedes sacarte selfies libremente mostrando tus dientes te sigas sintiendo cómodo y no cambies por los demás, también espero que sepas que te ves precioso con brackets.

ㅡComienzo a pensar que cuando ya no use brackets te gustaré menos. ㅡBromeó evitando el contacto visual por los nervios.

ㅡQuizá. ㅡSiguió el juego pero SeungMin no se percató de ello.

ㅡ¡Noona!

ㅡEstoy siendo honesta.

ㅡEntonces no me los quitaré.

ㅡPor mí mejor.

ㅡ¡Noona! ㅡExclamó.

ㅡSeungMin-ah. ㅡLo miró a los ojosㅡ. ¿Cuánto te gusto?

ㅡ¿Ah?

ㅡ¿Cuánto te gusto?

ㅡBue-bueno... Mucho, ¿Por qué preguntas?

La chica sonrió enternecida y dejó un rápido beso en la mejilla -bastante cerca de la comisura- del chico. Seung mordió su labio inferior nervioso, EunJi sonrió.

ㅡA mí me gustas mucho más.

ㅡSabía que dirías algo así. ㅡNegó con la cabeza.

EunJi relamió sus labios y tomó de los hombros al chico para repartir besos por sus mejillas, el menor reía con el corazón acelerado más de lo cotidiano, sentía que se le iba a salir.

ㅡMe encantas, me encantas. Eres precioso SeungMin y con brackets aún más.

ㅡComencé a creerte. ㅡContestó riendo.

C.

Brakets✔ » Kim SeungMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora