Narradora:
Hace 3 años atrás en una casa de la Aldea Oculta Entre Las Hojas / Konoha, en el recinto del Clan Uchiha, durante una enorme tormenta de nieve durante una noche de Noviembre, nació en el calor de una familia feliz, una pequeña niña a quien llamaría por el resto de su vida, como: Kazumi Uchiha. Aunque un año antes, esa misma familia tuvo a otro bebé baron, llamado: Obito Uchiha, quien sería su hermano mayor.
Aunque al instante de nacer a la pequeña Kazumi, se le destacó dos peculiares características, la primera: Poseía dos hermosos ojos de color verde mar, a lo cual era muy raro, ya que los demás miembros del celebre clan, solo tenían los ojos de color negro, a diferencia de ella y la segunda: Pocos segundos después de su nacimiento, su cuerpo comenzó a expulsar mucho Chakra, para sorpresa de todos los presentes, ya que solo la hicieron reír, y se provocó aquello; instintivamente después de revisar que estuviera saludable y bien, la llevaron con el líder de su clan para que les dijera que sucedía, pero este al no saber, decidió comunicar de esto al Hokague — Hiruzen Sarutobi.
Este al llegar al lugar, les dijo que desconocía las razones de aquello, solo sabía que su pequeño cuerpo producía en pocos minutos o segundos, grandes reservas de Chakra, a lo cual al ver que un corte se generó en su pequeño brazo, dijo sin rodeos a los preocupados padres y al patriarca Uchiha.
Hiruzen: Ya que su pequeño cuerpo, genera mucho Chakra, este no lo logra soportar del todo, y este para salir lo expulsa como ya vieron, pero...
Madre: ¿Pero...?
Patriarca: Continúe Lord Hokague.
Hiruzen: Pero al no poder soportarlo, su cuerpo comienza a ceder ante el... Lo que provoca que a la pequeña Kazumi, le aparezcan varias heridas.
Padre: ¿Que podemos hacer para solucionarlo?
Hiruzen: Lo único que podemos hacer en estos momentos, sería que le coloquemos un sello, para que module la producción de Chakra, y que evitemos en un futuro su posible muerte por ello.
Estos no dudaron en que el Tercero, que colocará el sello para que ella estuviera bien, manteniendo está peculiaridad oculta, aunque por órdenes del Hokague, solo se le diría a su mayoría de edad, si es que no quería ser ninja, pero de quererlo ser se le diría al ser una Chunnin; meses después del nacimiento de la bebé, sus padres fallecieron en medio de una misión, dejándola a ella y a su hermano bajo el cuidado de su cariñosa abuela, quien decidió criarlos y protegerlos contra todo aquel que intentará dañarlos, lo que implicó mudarse afuera del barrio Uchiha, para lograrlo. Paso el tiempo Obito como buen hermano mayor, protegía a su pequeña hermana Kazumi, para que está estuviera a salvó.
Un día al estar hablando amenamente, ambos hermanos decidieron ser ninjas muy fuertes de la aldea, y Obito prometía ante su hermana convertirse en Hokague, siendo así su meta para el futuro; en cuestión de tiempo, el azabache, ingreso a la academia. Al llegar a oídos del Tercer Hokague, que la pequeña Uchiha, quería ser una Kunoichi, decidió hablar con ella sobre el tema, a lo cual se acordó que comenzaría con sus clases en la academia, en el mismo grado que sus hermano mayor, para que ambos estuvieran juntos, con algunos compañeros más, apresar de ser un año menor.
Así es como comienza la historia de Kazumi Uchiha, futura Kunoichi y heroína de la Aldea De La Hoja, con la meta de crear paz en este mundo corrupto, y llenar de orgullo a todos.
ESTÁS LEYENDO
🌀Mil Inviernos En Konoha🌀 (Kakashi X Tu)
FanfictionKakashi Hatake, el prodigio de su generación. Kazumi Uchiha la prodigio de su clan y hermana de Obito Uchiha. Ambos tan distintos, pero similares a la vez. Conforme va pasando el tiempo ambos se van asiendo cada vez más unidos, gracias a la perdida...