Four

705 90 3
                                    

Si pudiera decir con una sola palabra cómo es qué Jimin se había sentido los últimos dos meses sería:

Enamorado.

Él no sabía cómo es que Yoongi había quitado sus inseguridades sobre tener pareja. Siempre había creído que tener un alfa significaba total sumisión y no tener voz ni voto, pero ahora que conocía a ese alfa podía decir que rompía todos esos estereotipos.

No sabía si era por el hecho de que eran destinados, pero amaba que Yoongi fuera tan atento con él, siempre tratando de hacerlo feliz con pequeñas acciones.

Aún recuerda la primera vez que le regaló una rosa prometiéndole que en cuanto se conocieran más le pediría cortejarlo.

O cuando le regaló un peluche de pollito diciéndole que le había recordado a él.

Sonrío bobamente al tener frente a él la puerta del estudio del alfa. Se sentía caminar sobre nubes y si alguien no lo bajaba pronto, terminaría por caer en los brazos de ese alfa.

- ¡Yoongi, Hyung. ¿Puedo pasar?!- exclamó él omega tocado con suavidad la puerta ansioso por ver a Yoongi.

Hoy el manager del alfa le había dicho que debía pintarle y cortarle el cabello y estaba más que emocionado por comenzar. En sus manos llevaba una bolsa con varios tintes y demás cosas que probablemente ocuparía.

- ¡Pasa! - escuchó gritar desde el otro lado de la puerta, y sin más decidió entrar.

Su lobo correteo a su alrededor emocionado al olfatear el aroma a vino tinto por todo el lugar y apenas abrió lo vio allí sentado en la silla de respaldo ancho.

Su gran espejo le mostraba la sonrisa que el alfa le dedicaba a él.

Detrás de él un lavabo portátil para el cambio de color de cabello y no pudo más que corresponder con otra sonrisa.

Su vida comenzaba a tener cierta perfección. Amaba su trabajo de estilista, amaba trabajar en una compañía mundialmente reconocida, amaba tener el estatus y reconocimiento que merecía pero sobre todo amaba al idol para el cual trabajaba, ese alfa que logró destruir varios de sus miedos aunque aún tenía una duda ¿Cómo se sentiría si no lograba descubrir su segundo aroma o peor aún descubra que no es su destinado?

Dejando de lado sus pensamientos negativos e inseguridades el potente aroma a vino tinto lo embriagaba y se acercaba hacia el alfa como la polilla se acerca a la luz.

- Buenas tardes alfa Min, vengo a cambiarle el tinte de cabello tengo entendido que desea tener algunas luces y mechas blancas que contrasten con el tono negro que aplicaré ¿podemos comenzar ahora? - Dijó Jimin quien solo quería sentarse en el regazo del alfa y arrullarse con su aroma.

- Así es mi bello omega Park, eso es lo que deseo para la presentación de esta noche. Puede comenzar pero primero ...- Cortó la charla para jalar al omega del brazo y dejar un casto beso en su mejilla, acción que hizo sonrojar al omega. - Ahora sí, será una noche espectacular, porque tú eres quien la hizo buena con tu presencia.

Él omega seguía completamente sonrojado y su lobo correteando muy feliz.

Min Yoongi podía ser un tonto pero era su tonto.

Aún con el rostro algo sonrojado y sintiendo un inmenso calor instalarse en su pecho, comenzó a colocar la capa al alfa quien solo cooperó gustoso y comenzó a recortarle el cabello, cada vez que tocaba las finas hebras rubias del alfa sentía como si miles de corrientes eléctricas recorrieran su cuerpo.

Luego procedió a aplicar el tinte negro y a lavar el cabello para terminar pintándole algunas luces y mechas blancas para resaltar el color, fue un trabajo extenuante pero se sentía orgulloso del resultado.

Él alfa si antes era guapo ahora era una obra de arte esculpida por los dioses.

Entonces comenzó a pensar en las y los miles de omegas y betas que podían querer acercarse al alfa para entablar algún tipo de relación con este y sin querer un gruñido salió de sus labios.

El aroma a mandarinas del omega se vio opacado por un aroma agrio, claramente estaba molesto, por lo que él alfa no dudo en dejar salir más de sus feromonas y ponerse de pie para atraparlo en un fuerte y cálido abrazo.

- Tranquilo omega, Jimin es el único ser en este mundo que deseo junto a mí, si quieres al terminar el concierto vamos tú y yo a cenar, yo te invitó. - Dijó él alfa al oído de Jimin.

Este se sintió tan feliz que potencializo su aroma ahora más dulce y correspondiendo el abrazó le contesto al alfa.

- Sí, aceptó.

Luego continuaron con el vestuario y el maquillaje del idol, Jimin traía una sonrisa donde mostraba sus dientes, abultaba sus mejillas y sus ojos se cerraban, veía al idol como se ve a la mayor obra maestra creada.

Su trabajo estaba hecho y era feliz con el resultado.

Él alfa al verlo solo quería correr hacia él tomarlo en sus brazos y girarlo en el aire, mientras lo llenaba de besos y lo felicitaba, pero aún no eran pareja oficial, tal vez le podía preparar una sorpresa durante su concierto y comenzó a idear un plan, el día perfecto, la hora perfecta, el omega perfecto.

El concierto había comenzado, estaba a punto de hacer su presentación estelar, su amigo, el alfa Max iba a hacer una presentación especial con él.

Él omega se quedaba detrás de bambalinas viendo la presentación, estaba tan concentrado mirando cuando se dio cuenta que era empujado hacia el escenario por alguien desconocido, aun así los reflectores no dejaban ver su rostro.

Comenzaron a cantar Blueberry eyes ambos alfas y antes de comenzar la parte que rapeaba el idol este se acercó al omega, justo detrás de él, alguien del staff llegó con un hermoso ramo de girasoles y entonces escuchó la letra de la canción.

«Voy a besarte cada mañana
Con cielos de fresa
Porque me quedo tan perdido en
Tus ojos de mora azul
Estoy corriendo en mis sueños
Para verte en la luz
Porque me quedo tan pedido en
Tus ojos de mora azul»

Él omega estaba sonrojado y emocionado, no podía creer lo que él alfa pálido había hecho pero estaba feliz, se fue escondiendo para quedar nuevamente tras bambalinas y entonces vio la tarjetita que traían las flores.

Para mi amor en el Universo:

Jimin-ah eres mi serendipia, si me aceptas como tu futuro alfa te esperaré en el auto para ir al restaurante donde cenaremos, de lo contrario tomaré como negativa tu respuesta.

Atte: MY

Él omega no lo podía creer hoy sería el día en el cual el alfa le pediría cortejo por lo que decidió ir a camerinos a cambiarse y viéndose al espejo, solo asintió.

Estaba listo para la cena.


🍷🍷🍷

Nota de la autora:

Hola ¿Cómo están?

Espero aun no olviden esta historia.

LittleShooky12 no ha podido actualizar y hoy por ser Jimin Day decidí actualizar un capítulo.

LittleShooky12 no me odies por fa.

Espero sea de su agrado.

Cuídense mucho y no olviden seguir apoyándonos en este proyecto.

Atte: MaiaArHa



Alfa destinado #1 [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora