Uno, dos, tres, probando...
¿Están ahí, queridas estrellitas?
[. . .]
[. . .]
[. . .]
Hoy les traigo algo fuera de lo común, tal vez una historia con un ship no tan popular. Muchas me conocen por haber hecho ese libro sobre el SongXue, uno con una trama sencilla y final contento, pero... ¿qué tal con el XueSong?
Había propuesto esta idea hace unos días, recibiendo la atención de algunos lectores. Es por eso, que daré algunas aclaraciones y en lo que me basé, pues está no será más que una historia corta. Así que, ¡comencemos!
Inspiración:
La idea se me vino de repente, pero con ayuda de ciertas cosas que vi estos últimos días. Algunos sabrán que hay un país que estuvo de fiesta por su independencia, es una casualidad que yo pertenezca a ese lugar. Es por eso, que su servidora sacó toda la idea por un par de versos de una canción, al igual que algunos videos relacionados y leyendas.
En cuanto a los personajes, estuve leyendo comentarios de haters de Xue Yang y amantes del SongXiao. Esto para darme una idea clara de como lo ven otros, pues yo veo a ese niño como alguien que necesitaba amor. Sin embargo, hay personas que creen que es alguien sádico, malvado y sin una pizca de piedad; pues así será nuestro protagonista. Mientras que Song Lan será el pan de Dios que creen sus fans. Obvio, aclaro que no pertenezco a ningún lado y no estoy fomentando a que se odien. Solo estoy rescatando opiniones para usarlas en esta historia.
Contenido:
Contenido fuerte, creo que puede ser la historia más explícita que vaya ha escribir. Como vieron en las etiquetas, será M-preg, ya que estoy usando mucho esto del omegaverse y no quiero cargarlo en cada historia. Además, creo que usar el término de donceles, le da un toque de deseo impuro y posesivo. Ya sabrán porqué.
Una cosa más respecto al contenido, y es que estuve aprendiendo a como mejorar mi lemon. Creo que no fue muy bueno el de mis otros libros, pero espero en esta ocasión sorprenderlas.
Advertencia:
Quiero aclarar que NO estoy apoyando la violencia ni mucho menos el maltrato. Si enserio no soportas este tipo de contenido, amablemente te pido que no comentes nada ofensivo hacia mí, pues yo ya estoy dando las advertencias.
Un agradecimiento chiquito:
Agradezco a la persona que me dio el título de la historia. Estuve luchando con esto un día entero, ella fue mi salvación.
Otro agradecimiento es a mi clase de filosofía hahaha, no estoy segura si al profesor, pero creo que, si no estuviéramos hablando de un tema, no habría dado inicio a este libro. Así que... ¡Gracias al profesor de filosofía! Si llegas a ver esto, nunca sabrás quien soy haha.
Ahora sí, alisten su coca y un pañuelo.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐚𝐦𝐩𝐚𝐧𝐢𝐥𝐥𝐚 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐨 - 𝐗𝐮𝐞𝐒𝐨𝐧𝐠
Storie d'amoreLas campanillas brotaron de la nieve, siendo extrañas al igual que los donceles. Esa época de invierno, un noble taoísta salía de su pequeña cabaña, añorando el regreso de su amado. Sin embargo, los meses pasaban y sus promesas se convirtieron en m...