007. Thomas Shelby

15.5K 402 2
                                    

Narra Katherina

Los caballos eran animales ágiles, rápidos y porque no decirlo fieles; pero para mí eran un símbolo de fuerza y valor, eran un tesoro creado por la naturaleza y es que desde pequeña habían conseguido robarme el corazón y por ello mi afición y fascinación.

Si algo me gustaba más que fumar y leer tranquilamente era montar caballos y eso era exactamente lo que hacía preparándome para una carrera de caballos la cual me había apuntado hacia varias semanas cuando mi ansia por competir era ferviente, ahora era simplemente una obligación ya que no podía retractarme.

Odiaba hacer las cosas por mero compromiso pero después de presentarme esta mañana a la carrera y ver a toda la gente solo podía esperar que todo saliese bien, como habíamos practicado

Narra Thomas

La carrera fue una maravilla y sobre todo mi atención fue al caballo ganador, montado por una chica de pelo oscuro y rizado quien lo galopaba como si fuese su mayor trofeo, y es que eso no se podía discutir.
De una forma u otra mi interés hacia ella pero de una forma u otra ese sentimiento se disipaba de una forma veloz cuando la vi irse rápidamente después de terminar la carrera.

Narra Katherina

Tres semanas de la carrera y dinero suficiente como para poder adquirir otro caballo era lo que me había hecho regresar a la ciudad y es que después de la subasta por uno de pelaje negro y en un pleno estado de salud solo pude girarme para emprender mi camino a casa.

— Has hecho una buena elección. — Dijo el hombre a mi lado mirando al caballo al igual que yo mientras encendía un cigarro y lo posaba lentamente sobre sus dedos, retirándolo lentamente de su boca, soltando todo el humo.

— No derrochó mi dinero señor y mucho menos hago malas elecciones. — Dije de forma seca mientras me giraba con intención de ir hacia la puerta, parándome a su lateral, cara a cara.

— Soy el señor Shelby, Thomas Shelby. Y por lo que puedo ver es usted una mujer lo suficientemente dura e inteligente como para no hacer malas elecciones.

— ¿Sabe algo señor Shelby? Mi tiempo no está para perderlo y menos en una conversación a la cual no le veo ningún sentido ni propósito, no por mi parte al menos.

— Lo que digo señorita es que la observe en la carrera de caballos semanas atrás y vi como se desenvolvió con su caballo de forma tan majestuosa que llegó hasta ha ganar la carrera, cosa sorpréndete. Y quiero ver a algunos de sus cabellos y porque no dar una suma buena de dinero por alguno de ellos. — Dijo mirándome a los ojos mientras veía una pequeña sonrisa sarcástica adornando su rostro.

— ¿Quiere una alianza con mi criadero de caballos? Oh señor shelby es usted ya impasible y está tan seguro de usted mismo que piensa que voy a ha aceptar su oferta. — Dije con otra sonrisa sarcástica.

— ¿Una cena entre nosotros dos podría ayudar a aceptar mi oferta antes de declinarla sin haber escuchado mis argumentos?— Pregunto mientras caminaba detrás mía al ver como después de mi comentario empezaba a andar.

— Es usted una persona persuasiva, aceptaré la cena pero quiero que sepa que usted y yo nunca estaremos de acuerdo con una simple cena en las decisiones del otro.

— ¿Un pequeño avance para ello a lo mejor? — Pregunto después de soltar una pequeña risa mientras caminaba hacia su coche.

—¿cuándo?— Pregunte

— Mañana, a las 9 pasaré a por usted, no se preocupe sé donde vive.

— ¿debería preocuparme por ese dato? — Respondí hablando alto y de manera altanera.

— Por supuesto que no, hasta mañana.

(...)

Así sucedió no solo una vez sino unas cuantas, más de dos años después me encontraba aquí, sentada en la silla del restaurante con quien actualmente estaba casada.

— Solo deja de ser tan persuasiva, estás dando largas al tema. — Respondió después de una hora de lucha constante.

— Deja de decir eso Tommy, ya te lo dije iré con Finn a montar a caballo mañana, se lo llevo prometiendo más de cinco semanas y solo sabes decir ese no e inventar excusas y enfadarte. — Dije cansada de su falta de empatía por el niño el cual llevaba ilusionado un montón de tiempo.

— Primero no me enfado pero me molesta que te escoja a ti para montar a caballo en vez de a mí y segundo quiero pasar tiempo contigo. — Dijo dejándose caer en el asiento sacando un cigarro.

Me levante de forma rápida de mi silla para ir a la suya y sentarme en su regazo pasando una mano por su cuello acariciando su nuca.

— Admite que soy mucho mejor que tú cariño. — Dije acercando sus labios a los míos a escasos centímetros.

— En tus sueños preciosa. — Susurro antes de besarme.

@soluciones_65 espero que te encante preciosa y que lo disfrutes si quieres hacer algún cambio solo dímelo y perdón por la espera. <3

*No estoy muy metida en el tema de los caballos perdón si he cometido algún error 🤍

𝕺𝖓𝖊 𝕾𝖍𝖔𝖙𝖘 - Peaky blindersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora