Espero que te guste Dark_Queen67 💖
Narra Emily
Estaba cansada de esperar, llevaba más de veinte minutos en la barra del bar esperando a John, tantas ganas tenia de verme y luego no aparece.
Él y yo nos conocimos aquí hacia más de dos meses.
Flashback
— No puedes ser así, una niña malcriada. — Dijo Jack mientras me agarraba el brazo con fuerza.
— Me estás haciendo daño. — Dije mientras las lágrimas salían de mis ojos.
De repente, cuando apretó más la presión en mi brazo le pegue una bofetada que hizo que su mano dejara de hacer presión.
En ese momento lo mire y salí corriendo de allí.
Sentía que el aire no llegaba a mis pulmones que lo único que hacía era dar vueltas sin encontrar una salida.
En ese momento entré en una calle en la que empecé a andar desesperada hasta que encontré un bar. No sabía cuánto había corrido, ni donde estaba pero lo único que sentía eran las ganas de vomitar y la euforia en mi cuerpo.
Entre al bar y me puse en la barra con la mirada del hombre dentro de la barra.
— No creo que debas estar aquí. — Dijo de repente mientras yo lo miraba.
Y si algo de mi era malo, era mi boca. Siempre me habían dicho lo irrespetuosa y contestona que era, y eso sin contar las cara de asco que ponía cuando algún comentario no me gustaba.
— ¿Y eso es por qué? — Dije cortantemente.
— Que hace una chica tan guapa estando solo aquí. — Dijo un chico al lado mía.
— Lo mismo que tú.
— Venga invitó yo. — Dijo mirándome para luego mirar a el hombre detrás de la barra. — yo quiero un whisky y la señorita...
— Otro por favor. — Dije mientras miraba al camarero.
— ¿Puedo preguntarte cómo te llamas? — Dijo mientras sacaba un cigarro y una cerilla.
— Emily Foster, ¿y tú? — Dije mirando el cigarro haciendo que me lo tendiera, por instinto lo cogí y le di una calada.
— Thomas, Thomas Shelby. Pero yo aquí no soy el principal he venido porque mi he.... — El camarero lo corto.
— Aquí tenéis. — Dijo dándonos las bebidas.
— Gracias — Dije.
Sin venir a cuento un chico de casi mi misma edad cogió a Thomas del brazo.
— Te digo que voy a hablar yo con ella y te acercas, ¿de qué coño vas? Tú no estabas con la rubita esa. — Dijo el chico de repente alzando la voz y en cuento los mire se dio cuanta ya que me sonrió levemente.
— Encantado, soy John Shelby.
— Solo estaba dejándotelo más fácil inútil. — Dijo Thomas haciendo que yo pusiera una cara de asco.
— Ya siento decirlo pero no soy fácil como tú dices. — Dije bebiendo mi whisky de un tirón para luego colocarme bien el vestido. —Te diría que gracias por la bebida pero si soy tan facilona seguro que alguna cae mas esta noche.
Con eso salí del bar escuchando a Thomas diciendo — hombre, agallas tiene.
Cuando salí una mano me agarro el brazo.
— Oye, perdónanos no quería que te sintieras incómoda. — Dijo John mirándome.
— No entiendo que necesidad tenéis de ir pasándoos una chica como si fuera una pelota.
— No, no es eso joder. Me has gustado cuando has entrado y mi hermano ha ido por ti.
— Ya, y ahora me lo creo.
— Mira, vamos a hacer una cosa. La semana que viene, si quieres, vuelves a venir aquí a las 9 y tú y yo estaremos solos y hablamos. A lo mejor así te parezco interesante.
— ¿Crees que vendré? — Dije con una sonrisa.
— Oye soy interesante. No te obligo a que vengas solo te lo propongo. — Dijo guiñándome un ojo para luego darme un beso en la mejilla. — Me voy antes de que mis hermanos me echen de menos. Por que soy tan interesante que yo creo la fiesta.
— Ya. — Dije riéndome haciendo que él también riera. — Buenas noches John.
Fin del Flashback
Así es tuvimos quedando todos los finde de semana, y se convirtieron en todos los días, pero un día de la nada dejó de venir. Y yo deje de insistir en algo que no llegaría.
Él me gustaba, me gustaba de verdad pero si no quería estar conmigo lo dejaría.
Tres semanas después me llamo y dijo que quedáramos hoy. Y aquí estoy sola en el bar.
A la mierda John, estoy cansada. — pensé mientras me levantaba.
Cuando salí del bar vi a John que al verme salir del bar paro y me miró.
— Emily perd... — Le corte.
— Vete a la mierda, llevo más de un mes y medio esperando que quedemos me llamas y acordamos un día, el día que te venía a ti bien. Y mira llevo esperando más de treinta minutos, estoy harta.
— Emily te quiero enserio, no quería que pensaras eso de mi. Te juro que yo era el primero que quería quedar contigo o estar contigo todo el puto día pero no puedo tengo que ayudar a mis hermanos, cuidar a mis cuatro hijos. — Dijo mirándome. — Me gustas Emily pero tengo asuntos que atender.
— Si tanto te gusto demuéstralo.
— Joder Emily quieres que lo chille, lo haré pero dame una oportunidad salgamos juntos, y si no te gusta nos alejamos, ¿te acuerdas cuando nos conocimos? "No te obligo a que vengas solo te lo estoy proponiendo" y vinisteis. Hazlo una vez más por favor.
[...]
Habían pasado más de tres años, y estábamos aquí mirando al pequeño Marc desde la cuna mientras todos los niños estaban dormidos.
Siento unas manos en mi cintura mientras siento a John abrazándome por detrás.
— Te quiero mucho Emily.
ESTÁS LEYENDO
𝕺𝖓𝖊 𝕾𝖍𝖔𝖙𝖘 - Peaky blinders
Novela Juvenil𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 | Aquí escribiré y traduciré one shots sobre los peaky blinders. [ 𝐏𝐞𝐚𝐤𝐲 𝐛𝐥𝐢𝐧𝐝𝐞𝐫𝐬 • @𝐨𝐝𝐢𝐢𝐬𝐞𝐞𝐚 ] Todos los one shots sobre todos los peaky blinders. ° todos...