Perdón por la espera, he tenido exámenes toda la semana ❤️
Espero que te encante preciosa @mimesis_1111 ❤️🥰
Narra Michael
Estaba sentado en el bar con Tommy mientras la veía hablar con ese chico.
— ¿Estas bien? — Me preguntó Thomas tranquilo mientras tomaba su whisky.
— Sí, voy un segundo a por una copa.
— Si Jade Foster significa una copa adelante, pero te diré algo Michael esa niña es como mi hermana hazle daño y te haré cavar tu tumba. — Dijo mientras encendía su cigarro a lo que yo solo pude asentir.
Me acerque hasta ellos con la cara seria hasta que me miró y sonrió.
— Hola Michael — Dijo mientras me sonreía.
Después de eso el chico se giro a mirarme con desaprobación volvió a mirar a Jade.
— Te espero fuera mientras fumo. — Dijo para luego irse.
— ¿ Te vas a ir con ese capullo ? — Pregunté mirándola.
— Es mi amigo.
— Pues valla mierda de amigos tienes.
— ¿Qué cojones te pasa idiota? No te ha hecho nada y ya lo estás infravalorando. — Dijo levantándose.
— Puedes por una vez darte cuenta de lo que pasa Jade. — Dijo con una valentía que hasta a mí me sorprendió mientras ella me miraba fijamente.
— ¿De qué me tengo que dar cuenta? — Dijo mirándome hasta que sentí una mano en mi hombro mientras que Arthur agarraba a Jade por la cintura.
— ¿Qué ya estáis saliendo? — Dijo John con una sonrisa.
— Joder sí que has tardado muchacho estaba cansado de que la miraras todo el rato. — Dijo Arthur con una sonrisa.
— ¿Qué decís? — Dijo Jade mirándome. — Yo mejor me voy.
Dijo para luego coger su bolso e irse a paso rápido donde se encontraba su "amigo"
— Mierda.
Narra Jade.
Estuve toda la noche pensando en la que dijeron Arthur y John.
Después de ducharme fui a mi cuarto hasta que tocaron la puerta.
— Pase.
Michael me miró arrepentido.
—¿Qué significa lo que dijeron?
— Que me gustas pero tú no me haces caso. — Dijo acercándose a mi.
Termino muy cerca mía mientras le miraba.
— ¿Y yo?¿te gusto? — Dijo mientras me miraba a los ojos y me acariciaba las mejillas con sus manos.
— Puede. — Dije con una sonrisa haciendo que el sonriera también hasta que pegara mis labios con los suyos.
— Ese puede no me gusta mucho. — Susurro acariciándome la mejilla derecha con sus dedos para volver a besarme.
(...)
Estaba tumbada en la cama mientras Michael acariciaba mi barriga de 6 meses.
— ¿Tienes que irte hoy? — Dije girándome para mirarle.
— No, hoy lo tengo libre. — Dijo besándome para luego volver a acariciar mi barriga hasta que sentí la puerta abrirse.
— MAMII — Dijo Jack seguido de Martha y Olivia esta última con Hunter en brazos.
— ¿A papi nadie le va quiere? — Dijo viendo a todos los niños viniendo hacia mi.
Después de estar un rato todos en la cama mientras Jack y Olivia saltaban y Hunter y Martha se acurrucaban entre Michael y yo fuimos ha hacer el desayuno.
ESTÁS LEYENDO
𝕺𝖓𝖊 𝕾𝖍𝖔𝖙𝖘 - Peaky blinders
Novela Juvenil𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 | Aquí escribiré y traduciré one shots sobre los peaky blinders. [ 𝐏𝐞𝐚𝐤𝐲 𝐛𝐥𝐢𝐧𝐝𝐞𝐫𝐬 • @𝐨𝐝𝐢𝐢𝐬𝐞𝐞𝐚 ] Todos los one shots sobre todos los peaky blinders. ° todos...