003 Michael Gray

10.6K 388 15
                                    

Espero que te guste Jennifernasser5 💜

*Trata sobre una violación por lo que si alguien es sensible por favor no lo lea*

Narra Mia

Estaba en la cocina cuando siento que pegan a la puerta, por lo que camino hacia ella y la abro encontrándome con un hombre.

— ¿Le puedo ayudar en algo? — Digo con una sonrisa.

— ¿Es usted Mia Gray, la mujer de Michael Gray?

— Sí, ¿po.... — Antes de acabar la frase siento como me agarra del brazo y cierra la puerta.

Sin poder decir nada mientras solo pataleaba me tiro al suelo y empezó a quitar mi vestido mientras yo lo único que podía hacer era llorar.

— Deja de llorar joder, no sabes lo que voy a disfrutar de esto. — Decía mientras me agarraba del cuello y terminaba de quitarme el vestido.

— Por favor para — Repetía mientras lloraba sin saber qué más hacer.

De repente sentí como se desabrochaba el pantalón y lo bajaba solo miraba al techo sintiendo repulsión, en un momento me estaba pasando esto solo podía llorar.

Sentía como su mano bajaba quitando mi ropa interior para luego poner sus manos al rededor de mis muñecas mientras me besaba el cuello.

— También lo vas a disfrutar créeme.

Y sin nada más que decir entro en mi mientras yo lo único que hacía era entrar en desesperación y empezaba a llorar de manera desconsolada.

Lo único que pensaba era en que esto terminara hasta que sentí como se vaciaba dentro de mi y salía para subirse los pantalones y empezar a reírse.

— Estás preciosa créeme. Un regalito a tu marido de parte de la familia Changretta.

Después de eso salió por la puerta mientras yo solo lloraba y deseaba no estar embarazada de ese hijo de la gran puta, no podía creerme lo que acababa de pasar y después de media hora logré ponerme de pie mientras seguía llorando y fui hacia el baño para darme un baño y quitarme el asco que sentía.

Después de quince minutos me metí en la bañera mientras apoyaba mi cabeza en esta. Lo único que venían a mi cabeza eran los recuerdos.

Ya no podía llorar, no me quedaban lágrimas.

Mientras estaba en la bañera sentí como la puerta se abría haciendo que mirara rápidamente, no podía volver ha entrar, no otra vez.

Al mirar solo vi a Michael, no podía mirarlo sin sentirme asqueada por lo que giré mi cara y volví ha cerrar los ojos con fuerza intentado quitar esa imagen de mi cabeza y ni empezar ha llorar.

— ¿Estás bien Mia? — Dijo Michael. — Cariño, ¿estas bien?

En ese momento me desmoroné y empecé a llorar, haciendo que Michael se alarmara y se agachara para estar a mi altura, intento cogerme la barbilla Lara que lo mirara por solo aparte la cara.

Sabia que él no tenía la culpa pero no quería que nadie me tocará, y menos él.

¿Qué pasaría si luego de enterarse me dejara?
¿Y si no quería volver ha saber de mí?

— ¿Qué ha pasado? — Dijo mientras intentaba que lo mirara.

— Nada. — Dije en un susurro.

— Mi mujer me mira con una sonrisa cada vez que aparezco por la puerta, esto no es normal. Por favor cuéntamelo.

— Prométeme que no te vas ha ir. — Dije mirándolo por primera vez haciendo que su cara se volviera seria.

— Te dije que estaría contigo siempre, no lo decía de broma.

— Michael ha venido un hombre hoy a casa.

— ¿Quien ha venido hoy?

— Un hombre y me ha cogido del cuello, me ha tirado al supuesto y.... — Deje de hablar y empecé a llorar.

— ¿Qué ha hecho Mia? ¿Qué te ha echo cariño?

— Me ha violado Michael.

Narra Michael.

Sentía la sangre correr por mis venas.

— ¿Te ha dicho algo? — Dije mientras la miraba.

A ella no le podía estar pasando esto, ella era genial. Es de esas personas que te alegran hasta en los peores momentos. Y ahora no podía ni mirarme a la cara.

— Me ha dicho que esto era un regalo para ti de la familia Changretta, ¿Michael quiénes son?

— Tranquila, esto lo voy a arreglar.

— No te vallas, por favor.

Después de soltar eso me abrazo, y me daba igual que me manchara el traje. No podía ver así.

Después de ayudarla a salir del baño llame a todos.

Esos hijos fe puta no iba a salir vivos.

Después de que todos vinieran Polly se quedo con Mia mientras que íbamos en busca de la puta familia Changretta.

— Michael te juro que los vamos a matar a todos. — Dijo Thomas.

[...]

Después de despedirme de todos y esperar a que Polly saliera de nuestra casa cerré la puerta y subí a la habitación viendo a Mia dormida, me quite la ropa y la abracé.

Esos hijos de puta estaban muertos y no volverían a tocarla

𝕺𝖓𝖊 𝕾𝖍𝖔𝖙𝖘 - Peaky blindersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora