Este relato va dedicado a Jennifernasser5 💖
Espero que te encanteNarra Aurora
Estaba comiendo, y como no lo único que hacía era eso, era lo único que me pedía mi cuerpo; o más bien la persona que tenía dentro mía.
Y es que en estos 8 meses lo único que saciaba mis ganas de matar a esa pequeña criatura y a mi maría Michael era la comida. A cualquier hora y en gran cantidad.
Michael era paciente conmigo, siempre lo había sido. Pero ahora que venía un bebé en camino mucho más era atento, considera y sobre todo cariño y protector.
Y es un como no acordarme cuando nos enteramos.
[...]
7 meses antes
— ¿ Qué piensas ? — Dijo micha el mientras me acariciaba la cintura.
— Joder Michael, como esté embarazada me pego un tiro.
— ¿ Pero porqué ? — Dijo dejando de acariciar mi cintura para levantarse y empezar a dar vueltas por la sala de espera.
— Michael hace menos de un mes que estamos casados, tengo 22 años. No creo saber cuidar de un bebé. — Dije apuntó de empezar ha llorar.
— Eh, eh mírame — Dijo mientras se agachaba delante mía — si estás embarazada vas a ser la mejor madre que exista, créeme.
— Señores Gray. — Dijo la enfermera. — Felicidades, está embarazada de un mes señora Gray.
Cuando termino empecé a llorar como si me hubiese dado la peor noticia mientras Michael besaba mi cuello y mi hombro mientras me abrazaba.
[...]
Ahora mientras preparaba mi pan con mermelada lo único sur hacia era acariciar mi abultado vientre.
De repente pegaron unos golpes en la puerta, por lo que me levanté y miré por la ventana para encontrarme a un Thomas Shelby. Me dirigí hacia la puerta principal mientras pensaba a que se debería su bienvenida.
— Hola Thomas — Dije con una sonrisa.
— ¿ Puedo pasar ? — Dijo después de sonreírme levemente.
— Claro.
Mientras él entraba lo miraba con intriga ¿Qué hacia él aquí?
— Quería decirte que... — lo corte rápidamente.
— ¿ le ha pasado algo a Michael ? — Dije preocupada.
— No. Haber aurora se que no es un buen momento pero quiero decirte que me gustas joder que sé que estás casada con Michael, pero te quiero.
— Thomas. — Me cortó
— Que desde que te vi entrar por la puerta del Garrison no he podido sacarte de la puta cabeza y que cuando me enteré de que te gustaba Michael casi le parto la cabeza. Se que no soy cariñoso como él pero te juro que si me das una oportunidad te voy a tratar lo mejor que pueda. — Dijo mirándome fijamente.
— Thomas lo siento de verdad, eres un hombre genial pero a mi me gusta Michael pero seguro que habrá...
— No me vengas con esas mierdas de que encontraréis una mujer, me gustas tú. Michael es un hijo de puta.— cuando terminó de decir eso le pegué una bofetada y sentí a mi bebé das una patada que me hizo chillar.
— Solo eres la puta de Michael — Dijo mientras acaba su arma cuando sentí otra patada y un líquido bajar por mis piernas.
— Thomas — Dije llorando — Me estoy poniendo de parto.
De repente sentí como su mirada de furia se desvaneció y me agarro de la cintura mientras me ayudaba a sentirme en el sofá.
— Voy ha llamar a Poly aguanta. — Después se eso desapareció llendo a la cocina para avisarla.
Solo quería que esto se terminara.
Después de eso solo recuerdo empujar y tener a una pequeñita niña en brazos. Mi pequeña, Mia Aurora Gray Hamilton.
Una niña sana de cabellos rubios y rizados con unos ojos azules donde podías ver su inocencia. Mi pequeña princesa.
ESTÁS LEYENDO
𝕺𝖓𝖊 𝕾𝖍𝖔𝖙𝖘 - Peaky blinders
Teen Fiction𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 | Aquí escribiré y traduciré one shots sobre los peaky blinders. [ 𝐏𝐞𝐚𝐤𝐲 𝐛𝐥𝐢𝐧𝐝𝐞𝐫𝐬 • @𝐨𝐝𝐢𝐢𝐬𝐞𝐞𝐚 ] Todos los one shots sobre todos los peaky blinders. ° todos...