Pov Natalia
Llevo 40 min esperándolo en el despacho; mirando por la ventana, dando vueltas por el lugar, apreciando los cuadros, mirando los papeles que se encuentran encima de su mesa. Simplemente esperándole.
Pero no aparece.
Me cito hará 1 hora en su despacho y es que después de arreglarme y salir de mi casa, cuando llegue no había nadie en su casa por lo que decidí entrar en su despacho donde me dijo que estaba y esperar a que llegara.
Pero no llego.
Después de cuatro horas donde estuve sentada en su silla mirando el tiempo pasar no llego, y me aburrí de esperar a que no llegara por lo que decidí coger mi bolso y mi abrigo de la entrada, cerrar con la llave que me dio hace poco menos de un año e irme a mi casa. Lugar donde no debería haberme movido.
(...)
A la mañana siguiente entre en la casa de apuestas para hablar con John sobre unos asuntos los cuales Polly, a falta de tiempo, me pidió que asumiese el cargo.
— Natalia. — Me habló John desde el final de la habitación mientras andaba rápidamente hacia mi.
— Hola, veo que estás ocupado. — Dije mirándolo para luego sonreír mientras veía a la gente pasando a mi alrededor.
— Vamos al pub, prefiero tomarme una copa antes que estar aquí. — Dijo agarrando mi mano y tirando de mi hacía la salida.
—¿Qué tal ayer? No me contaste cómo fue tu charla con Tommy. — Dijo entrando al pub mientras nos dirigía a una de las mesas más apartadas.
— Ni yo se como fue. — Conteste haciendo que me mirase extrañado — No apareció en cuatro horas, me fui antes de que llegara. — Dije mientras sonreía tristemente.
— Joder. — Fue lo único que dijo antes de mirar hacia el frente, haciendo que mire para allá viendo a Tommy entrar.
— Voy a por algo de beber. — Dije levantándome rápidamente viendo como el se acercaba a la barra donde estaba Grace.
No era nada nuevo para la familia Shelby mi enamoramiento por Thomas, y es que desde pequeña había sentido esa atracción y a mis veintisiete años me pasaba lo mismo, multiplicado por mil.
Cuando llegue a la barra me apoye aleja de él pero no mucho. Cuando apareció Grace mirándonos.
— Dos whiskys. — Dije rápidamente haciendo que tommy me mirara y notara mi presencia, ya que desde que llegue solo tenia sus ojos en Grace, creando un sentimiento en mi corazón y una sensación en mi estomago amarga y triste.
— Claro — Respondió ella con una sonrisa fingida mientras preparaba los vasos.
Mientras esperaba empecé a escuchar su conversación o pelea más bien.
Cuando puso los vasos en frente mía me miro a la cara y puso una sonrisa hipócrita.
— Ni se te ocurra, Grace — Respondió Thommas haciendo que frunciera el ceño.
¿Qué coño pasa?
— ¿Sabes Natalia por qué ayer no apareció Tommy? Porque prefiero quedarse conmigo en estas cuatro paredes de mierda antes que ir contigo a mirarte a la cara, se quedó siete horas aquí porque no quería ir a su propia casa y mirarte a la cara por si seguías ahí. No quiere verte, y si te llamo es para hacerte ilusiones porque así es Thommas Shelby con la gente que no quiere, un cabrón. — Dijo de forma suave al principio hasta acabar gritando haciendo que John se acerque.
Mis ojos no querían mirar a Thommas solo aguantaban las lagrimas que sabían que iba a salir de alguna forma. Mientras que esa sensación es mi estómago solo resurgía y el asco hacia él fue aumentando hasta quedarse en mi garganta, era como si quisiera gritar y decir algo que nunca salió porque solo miré a John, el cual por su cara me dejaba ver que había escuchado todo.
Se veía su ira y su tristeza camuflada en una simple mirada dolorosa hacia mi.
Solo salí de ahí hacia mi casa sin importar que mi abrigo estuviera en la mesa de aquel bar.
Él no me quería.
(...)
Después de dos semanas en las que me desentendí de esa familia y sus llamadas constantes pude ver luz al final del túnel en el que llevaba años metida.
— Nat abre la puerta. — No, no, simplemente no.
Fui rápidamente a la puerta y la abrí antes de que la tirase abajo viéndolo.
— No quiero oírte. — le dije de forma cortante — A lo mejor yo también tengo que irme a un bar para no verte durante horas. Una lástima que no lo haya pensado antes.
— Eso no fue así. — Dijo simplemente entrando y cerrando la puerta.
— ¿Ah no? Entonces cómo— Suspire antes de apoyarme en la encimera.
— Natalia...
— No, me niego. Llevo toda la vida enamorada de ti y pensando que algún día ibas a llegar a quererme. Te juro que lo pensé pero después de que llegarás solo me has ignorado y después de eso llego Grace que parece que es tu puta esposa. No voy a escucharte decir algo para quedar bien, no cuando he estado años mirándote a la cara y pensando que algún día vendrías a mi y me dirías que me amas de la misma manera que yo te amo a ti.
— Te amo, te amo Natalia. Te juro que te amo y ese día solo llegue a ese bar y mi intención era salir de allí después de la primera copa. Te amo y te necesito a mi lado, te lo prometo.
@nat234_ perdón por tanto tiempo d espera pensé que lo había subido y me di cuenta de que lo tenia en borradores.
Espero que te encante y lo disfrutes preciosa. 🤍🤍
ESTÁS LEYENDO
𝕺𝖓𝖊 𝕾𝖍𝖔𝖙𝖘 - Peaky blinders
Teen Fiction𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 | Aquí escribiré y traduciré one shots sobre los peaky blinders. [ 𝐏𝐞𝐚𝐤𝐲 𝐛𝐥𝐢𝐧𝐝𝐞𝐫𝐬 • @𝐨𝐝𝐢𝐢𝐬𝐞𝐞𝐚 ] Todos los one shots sobre todos los peaky blinders. ° todos...