Idfc

538 26 1
                                    

Monica: ¿Lista? -entrando a mi habitación.

Hannah: Creo -apretando mis agujetas.

Monica: Vámos -estirando su mano.

La tomé y salimos, le di una última mirada a la casa y luego entré al taxi.

Monica: Papá ya está en la estación -avisó- sabes si vendrá Faith?

Hannah: En la mañana se despido de mi, hoy tiene que estar con Payton, por lo de su concierto -simple.

Monica: Oh...

Eran las 5 de la tarde el sol estaba perezoso, dando unos hermosos colores y un calor acogedor. Al llegar a la estación de camiones, buscamos a papá y al encontrarlo cerca de una tienda de frituras, nos fuimos a sentar a la sala de espera mientras platicábamos. El camión sale en medio hora, así que tendríamos que esperar un largo tiempo.

El tiempo pasaba lento y tranquilo, pero cuando menos lo piense, Faith venía corriendo como loca hacia nosotros.

F̶a̶i̶t̶h̶ ̶M̶o̶o̶r̶m̶e̶i̶e̶r̶

... Hace unas horas

Faith: Te voy a extrañar -abrazándola con fuerza.

Hannah: Y yo a ti -besando mi cabeza.

Faith: No olvides llamarme en cuanto llegues -amenacé.

Hannah: Lo prometo -levantando su mano en promesa.

Faith: Bien... debo irme

Hannah: Claro

Le di un último abrazo, un beso en la frente y salí, mamá me estaba esperando en el auto, así que subí y fuimos a casa. Al llegar, bajamos del auto y entramos.

Joanne: Llegamos -avisó cerrando la puerta.

Al no obtener respuesta, mamá subió y lo buscó. Unos segundos después, bajó y me miró.

Joanne: Se está bañando

Faith: Pero ya deberíamos estar allá -subiendo las escaleras.

Yo parezco más preocupada por su concierto que él mismo.

Su concierto es a las 5 y son las 11, tenemos tiempo, pero no tanto, aún hay que hacer unos últimos arreglos.

[...]

Payton se está volviendo más idiota desde que empezó con este proyecto. Vino durente toda la semana a... ¿practicar? no lo sé, pero lo está volviendo gruñón.

Payton: Faith... -tras de mi.

Faith: Hola, hermano -volteé.

Payton: ¿Dónde está Hannah?

Faith: ¿Qué te importa? Es una interesada, ¿no? -cruzandome de brazos.

Payton: Lo es... pero es como tu chicle, nunca está lejos de ti

Faith: Se fue -simple.

i̶d̶f̶c̶® | 𝐏.𝐌 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora