Ursula

680 27 0
                                    

Faith: ¡Corre! -tomándome de la mano.

X: ¡Ahí están! -gritó una fan señalándonos.

Hannah: Maldito idiota -deteniéndome para abrir la puerta del ascensor- rápido...!

Faith: ¡Maldita sea! -corriendo de nuevo.

X: ¿Dónde está Pay?
W: FAAAAITH!
N:...¡PAYTON!...
G: por allá!

[...]

Faith: ¡PAYTON!

Payton: Hola -sonrió.

En lo que Faiht regañaba a Payton por dejarnos solas con sus fans en el centro comercial yo salí de su casa y caminé a la mía, no está tan lejos, sólo a unas 6 cuadras. Faiht y yo estuvimos juntas en la primaria, nunca fuimos amigas cercanas, pero cuando su hermano comenzó con la fama, la mayoría de sus "amigas" solo la buscaban para Payton.

Después la llamaré...

Al llegar a casa, me aventé al sillón y cerré los ojos.

Monica: Creí que te ibas a quedar con Faith -bajando de las escaleras.

Hannah: Hubo un ligero cambio de planes

Monica: Bueno, los míos no han cambiado -tomando un abrigo del perchero.

Hannah: Que te diviertas -alzando la mano.

Unos segundos después la puerta se cerró y yo me deje descansar, al momento me quede dormida.

No sé cuánto tiempo pasó, pero al parecer ya anocheció y mi celular está sonando... Mi celular... MI CELULAR

Me levanté de golpe y saqué mi teléfono de la chaqueta, sin ver el nombre contesté y lo pegué a mi oreja.

Hannah: ¿Hola? -rascando mis ojos-

X: ¿Estabas dormida? -regañó-

Hannah: Si, no me siento tan bien -sentandome-

Faith: Te llamé durante HORAS

Hannah: Lo lamento, pero no lo escuché -bostezando-

Faith: ¿Aún te vas a quedar aquí?

Hannah: Si vienes por mi, aceptaré

Faith: Pues sal ya que me estoy muriendo de frío -colgó-


¿Ahora?

Me levanté y abrí un poco la cortina, en la entrada estaba el auto azul marino de Joanne. Grité por dentro y guardé de nuevo mi teléfono para después salir de casa y cerrar la puerta, caminé hasta el auto y abrí la puerta del copiloto.

Faith: Andando -apuró.

[...]

Payton: Pásame la mermelada -señaló tras de él.

Abrí el estante y saqué la de cereza, es la única que come. Se la pasé y el siguió haciendo su tostada.

Faith: ¿Con chocolate? -me miró.

i̶d̶f̶c̶® | 𝐏.𝐌 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora