Chispa y retorcida locura

524 22 3
                                    

P̶a̶y̶t̶o̶n̶ ̶M̶o̶o̶r̶m̶e̶i̶e̶r̶

Do... Mi... Re... Abajo, arriba, abajo, alto.

Payton: Ta rurura —tarareando— ru... no... —tomé el lápiz y borré una nota de las partituras para escribir otra nota— tu ruru tu... uuh uhh... Si —satisfecho.

Tocaron a la puerta y cerré el cuadernillo.

Payton: Pase —sin ver a la puerta.

Hannah: Hola cara de bola —asomando su cabeza por la puerta.

Payton: Hola Anna —sonriendo del lado.

Hannah: ¿Escuché una canción nueva? —caminando frente a mi para sentarse de chinito frente a mi.

Payton: No, solo... Improviso —la miré.

Hannah: ¿Puedo ver?

Payton: No... es privado —sonreí con orgullo— ¿Por qué no estas con Faith? —volviendo a ver mi guitarra.

Hannah: Me dejó —haciendo una mueca— se metió a bañar

Payton: Uf... espero que estes preparada para verla en un laaargo tiempo

Ella soltó una risilla y la miré.

Payton: ¿Tienes hambre? —curioso.

Hannah: Podría comer algo —ladeando la cabeza— ¿Por qué?

Payton: Vámos... —me levanté dejando mi guitarra en la cama.

Hannah: ¿Qué? —siguiéndole.

Antes de salir por la puerta volteé a verla.

Payton: De aquí en lo que sale Faith y se arregla —miré el reloj de mi muñeca— darán las 5... no pienso esperarla

Seguí caminando y bastaron unos segundos para que ella saliera tras de mi.

Hannah: ¿Y a dónde iremos? —bajando las escaleras.

Payton: ¿A dónde quieres ir?

Hannah: ¿Desde cuándo eres amable? —rió.

Payton: ¿Elijo yo? Bien... —abriendo la puerta.

Salí y Hannah cerró la puerta tras ella. Abrí la puerta del auto y entré, unos segundos después ella entró y cerró la puerta. Encendí el auto y comencé a manejar. Hay un restaurante de comida japonesa, sé que le gusta y sé que su cumpleaños está cerca, así que será como su pequeño regalo adelantado.

Unos minutos después, estacioné el coche y bajé, ella me siguió y esperó a que yo subiera a la banqueta para después seguir caminando, entramos al restaurante y ella miró al rededor. La tomé de la muñeca y la jalé a una mesa para sentarnos, a los pocos minutos, una señora se acercó a pedir nuestra orden. Pedimos y la señora se fue con una sonrisa amable.

Hannah: No sabía que te gustara este tipo de comida

Payton: No me gusta —negué levemente con la cabeza— pero... Feliz Cumpleaños —sonreí del lado— bueno... adelatado

Ella me miró con una sonrisa que poco a poco iba aumentando.

🦋

Hannah: Gracias, Payti —burlona.

Payton: Odio que me llames así, Anna —burlón.

Hannah: Tenemos algo en común —riendo.

[...]

Cuando estábamos por terminar de comer, pedimos para Faith y mamá, pagamos y salimos. Al llegar a casa, Faith estaba bajando las escaleras.

Faith: ¿Dónde estabas? —acercándose a Hannah—

Payton: Si, yo también me fui

Hannah: Celoso —burlona.

Bufé y caminé a la cocina.

Hannah: Trajimos comida —empujandola por la espalda—

Faith: Wu! —celebró en corto.

Payton: ¿Y mamá?

Faith: Dijo que venía en camino —mirando con curiosidad la bolsa.

[...]

Después de que mamá llegara, ellas comieron y Hannah y yo las acompañamos. Cuando terminaron, Hannah se fue y yo volví a mi habitación.

Me senté en la cama y acomodé mi guitarra entre mis brazos, abrí el cuadernillo y recordando las notas, comencé a tocar.

Do... Mi... Re... Abajo, arriba, abajo, alto.

Payton: Bluim rirum

Rasgueo, arriba, abajo, arriba, alto.

Payton: Mhm... hmm... huumh hum... Na na na naa...

Fa... Do... Rasgueo... Bluim rirum.

¿Alguna vez has sentido ese sentimiento de pasión?... bien... es uno de ellos...

Sientes que algo entra a ti, como una chispa y retorcida locura que enciende algo dentro que no se puede apagar.

Las notas salían con tanta facilidad que se volvía como respirar. La música que estaba creando, encendía su sonrisa y se repetía dentro de mí memoria una y otra vez. Ese sentimiento se expandía y esa pequeña llama se convertían en un incendio.

Payton: And maybe you do... —cerrando los ojos— 'Cause I'm a... fooor you... And am so... Fucking... I'M SO FUCKING SCARED...

PouruM... purum...

Improvisé.

PouruM... porum...

Chispas de colores se creaban en mi mente como una explosión.

PouruM... purum...

Wow.

PouruM... porum...

Abrí los ojos y en ese instante comencé a escribir todo lo que se me había venido a la mente, cada nota y cada punteo. Una melodía regresó y me levanté, encendí mi computadora y en lo que cargaba, repetía esa melodía una y otra vez. Cuando cargó, entré a la aplicación e hice un modelo de lo que buscaba.

Los minutos pasaron y se convirtieron en horas, tomé mi guitarra y grabé lo que había compuesto, junté todo y ahora faltaba algo... la letra.



¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬







Monica  ):) 😡

i̶d̶f̶c̶® | 𝐏.𝐌 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora