Árbol

538 23 0
                                    

Payton: ¿Tenía que venir? -susurrándole a Joanne y señalándome.

Joanne: Payton, no señales -dándole un manazo- y si... es amiga de tu hermana

Ella se fue y nos dejó a ambos en la sala

Hannah: Créeme Payton, yo tampoco quería venir -sentándome-

Payton: ¿Entonces que haces aquí? -cruzandoce de brazos.

Hannah: Faith me rogó -haciendo una mueca.

Payton: Oh -viendo a la nada.

[...]

Una vez salimos de su casa, subimos a la camioneta, yo sentada a un lado de Faith, Payton de copiloto y Joanne manejando.

Es sábado 20 y eso significa que es día de ir a la cabaña. ¿Cuál cabaña? Te preguntarás tu... Es una pequeña "tradición" que tienen los Moormeier.

Si un sábado cae en 20,van a una pequeña cabaña en el bosque. No tiene nada especial, sólo es ir y... estar ahí.

Los he acompañado un par de veces, Monica me deja sola y Joanne se siente mal, así que me lleva. Esta ves sí estaba Monica, pero Faith insistió toda la semana, si no iba... posiblemente me lo restregaría por el resto de mi vida.

Después de unas pocas horas de viaje, Joanne estacionó el auto al lado de la cabaña, bajamos y tomamos nuestras cosas. Faith y yo fuimos a su cuarto y dejamos la mochila con el cambio de ropa. Fuimos al balcón, donde normalmente pasamos toda nuestra estancia y nos quedamos un rato hablando.

Faith: ¿Y cómo van las cosas con mi hermano? -sonrió pícara, jugando con sus cordones.

Hannah: ¿Tu hermano? -ella asintió- ¿Bien? ¿Normal?

Faith: ¿En qué sentido? -mirándome son intriga.

Hannah: Faigth... No sé a qué quieres llegar, pero no va a funcionar -la señalé.

Faith: ¿Yo? Nooo... Claro que no -haciendo un ademán- ¿De dónde sacas esas cosas?

La miré con los ojos entrecerrados y ella rió.

Faith: Tengo hambre -levantándose de la silla.

La seguí y bajamos las escaleras.

Faith: Mamá, tengo hambre -recargandose en la mesa.

Joanne se quitó los lente y la miró.

Joanne: Tendré que ir por pizza, no hay gas para la estufa -levantándose.

Faith: Te acompaño -siguiéndola.

Hannah: Yo igual

Faith: No, tu no -deteniéndome del pecho.

Hannah: Si, yo si

Joanne: Cariño, ¿puedes quedarte? No queremos que Payton queme la casa -guiñó un ojo para después salir.

Hannah: Eso no sonó como una pregunta -señalé la puerta.

Faith: Es que no lo es -sonrió.

Ella salió feliz por la puerta y se despidió con la mano.

Payton: ¿A caso me tienes miedo? -bajando las escaleras.

Hannah: A ti no... a tu cerebro si -cruzandome de brazos.

i̶d̶f̶c̶® | 𝐏.𝐌 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora