Sandwich

540 31 0
                                    

(Dato que nadie pidió: Mi canción favorita desde pequeña ⬆️)

Hannah: What can I do... girl, to get through to you —con un "micrófono" en la mano— 'Cause I love you... baby —bailando raro— Standing here... baptized in all my tears... baby through the years, you know I'm crying... ooh, ooh, ooh, ooh...

Poner mi música en aleatorio es todo un misterio, hace un rato estaba triste con canciones de John Mayer y ahora feliz con Michael Jackson.

Pude haber seguido disfrutando de mi hermosa canción, hasta que me llegó una llamada cortando mi inspiración.

Hannah: ¡AH! —en frustración.

Tomé el teléfono y contesté.

Hannah: ¿Diga?

X: ¿Puedes venir?

Hannah: ¿Payton?

Payton: Aham

Hannah: ¿Para qué?

Payton: Necesito compañía

Hannah: Oye, tengo algunas cosas que hacer —mentira— dile a Faith

Payton: Es que...

Unos segundos pasaron y me harté.

Hannah: ¿¡Qué!?

Payton: Te necesito...

Ouh 🦋

Payton: Olvida lo que dije —colgó.

Eso... fue... raro...

¿Debería ir?... ¿Me necesita?... ¿Para qué?

Son las preguntas que me hacía mientras bajaba a la puerta principal. La abrí y la cerré tras de mi, comencé a caminar aún haciendo las mismas preguntas de hace rato y sin darme cuenta, ya estaba a sólo unas 2 cuadras de su casa... ¿Debo continuar?... ¿Y si mejor regreso?... Pero dijo que me necesitaba... ¿Y si está mintiendo?... ¿Pero y si no?... Estoy a 1 cuadra de su casa, ya estoy más cerca de la suya que de la mía.

Seguí caminando hasta llegar frente a su puerta y toqué. Unos pocos minutos después se abrió la puerta dejando ver a Payton con el pelo despeinado y una vestimenta del asco.

Hannah: ¿Hace cuanto no te bañas? —conteniendo mi risa.

Payton: ¿Qué haces aquí? —serio.

Hannah: Pasaba por aquí cuando me llamaste —mentira.

Payton: ¿Y tus cosas importantes por hacer? —arqueando una ceja.

Hannah: Puedo posponerlas —ladeando.

Me observó unos segundos y después se hizo a un lado, entré y él cerró la puerta.

Payton: Y para tu información, me bañé ayer —caminando a la cocina.

Hannah: Entonces... ¿Hiciste ejercicio? —siguiéndolo.

i̶d̶f̶c̶® | 𝐏.𝐌 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora