prólogo

904 159 33
                                    




La vida de Taehyung se resumía en cirugías y más cirugías, y él siempre estuvo bien con eso, le gustaba, había dedicado su vida a formarse para ser uno de los mejores cirujanos cardiotorácicos del país, amaba la adrenalina de una cirugía difícil, era básicamente adicto a ese sentimiento, jamás había tenido miedo a una, al menos, no hasta ese día.

"Tienes un enorme e invasivo astrocitoma Kim"

Desde ese día, Taehyung se había pasado pensando en el último año de su vida, intentando detectar cuando presento el primer síntoma y porque lo dejó pasar como un novato, porque ese enorme tumor llevaba tiempo creciendo en su cerebro y se sentía el hombre más idiota por haberlo dejado crecer tanto.

"Este tumor ignora los bordes anatómicos, es una mariposa perfecta que empieza en el subfrontal y se extiende hasta el hipotálamo"

Aún recuerda el momento donde comenzó a sentirse tan mal, los mareos estaban comenzando a ser más frecuentes y su vista estaba fallando considerablemente, esto fue lo que encendió en él la alarma, lo que lo llevó a realizarse ese estudio, y fue la tomografía la que terminó por confirmar su diagnóstico.

"Los síntomas más frecuentes son mareos, migrañas, pérdida de vista, comportamiento sexual inapropiado, falta de control de impulsos, fatiga... ¿has tenido alguno?"

Taehyung siempre había disfrutado de su vida sexual, nada fuera de lo normal, pero al trabajar tantas horas, de vez en cuando necesitaba desestresarse y liberar tensiones. La mayor parte de su vida había sido gay, se declaro homosexual a los 14 años y no tenía ningún problema con eso. Así que cuando comenzó a tener encuentros mucho más frecuentes, tanto con hombres como mujeres por igual, debió haberse dado cuenta que algo andaba mal, sobre todo porque había desarrollado la fijación de hacerlo en los lugares y momentos menos apropiados, sin importar si eran internos, enfermeros o titulares.

"Es una cirugía peligrosa Kim, se que conoces las estadísticas, pero debes tener claro que no podre estar cien por ciento seguro de mi plan de acción hasta que estés sobre la mesa, solo así podre ver los bordes claramente y saber que tantos riesgos puedo correr en la resección. Como profesional, te digo que la cirugía es la mejor opción, pero como tu amigo, te pido que lo pienses bien, está demasiado cerca del quiosma óptico así que podrías perder la vista, y no podría volver a ejercer la medicina"

Así fue como Taehyung tomó la decisión de no realizarse la tan peligrosa cirugía, había demasiado en riesgo, y si de todas formas iba a perder lo que más amaba que era su trabajo, no tenía ningún caso realizarla, dejaría que todo siguiera su curso y aprovecharía el tiempo que le quedaba antes de que el enorme tumor acabara con él.

La única forma de realmente aprovechar su tiempo restante, era realizando esas actividades que siempre había soñado con hacer, pero que nunca había podido por su ocupado trabajo.

Así fue como nació, la lista de los deseos.



MIN | LIM

Si les gusta esta idea, espero la apoyen mucho comentando y votando

Si veo mucho interés actualizaré pronto

Debo confesar que estoy loca por la portada, la amé

Cuídense mucho

La Lista de los Deseos | KooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora