cuatro

570 106 48
                                    


Jungkook siguió al mayor a través del lobby del hotel una vez se bajaron del transporte que habían rentado en el aeropuerto, planeaban estar al menos una semana en París, por lo que la mejor opción era rentar un auto para poder movilizarse y no tener que estar dependiendo de los tiempos del transporte público. 

El azabache era un cirujano de trauma, estaba acostumbrado a siempre pensar un paso más adelante de lo demás, por lo que tener un auto a su completa disposición era una medida de seguridad que estaba tomando en caso de que algo pudiera sucederle a su hyung.

Taehyung se acercó a la recepción para solicitar una habitación sin dejar que su dongsaeng tuviera oportunidad alguna de pagar.

-- Hola, buenos días, bienvenidos a La Clef Louvre Paris --dijo la rubia mujer detrás del mostrador con un ligero acento francés-- Mi nombre es Alexandra, ¿en qué los puedo ayudar?

-- Buenos días, tenemos un reservación a nombre de Jeon Jungkook para una habitación --musitó el mayor recargándose contra el mostrador, el azabache lo observo divertido, ni siquiera se había percato cuando el de cardio había hecho la reservación.

-- Un momento por favor --pidió la dependienta tecleando en la computadora-- Aquí esta, Jeon Jungkook, habitación de lujo doble, dos camas, reservada para una semana, ¿es correcto? 

Taehyung asintió-- -- Aunque me gustaría cambiarla a una suite presidencial, ¿tiene alguna disponible?

-- Las suites con las que contamos tienen una sola cama kingsize Sr. Jeon, ¿tienen algún inconveniente con eso? --inquirió Alexandra pasando su mirada de un chico al otro, el azabache se había mantenido callado hasta ahora, solo observando el elegante lobby del hotel y toda la decoración que este tenía sin perder el hilo de la conversación.

-- Ninguno, estoy seguro que al señor Jeon no le molestara compartir cama conmigo --respondió Jungkook guiñándole un ojo-- ¿Tienen servicio a la habitación las 24 horas?

La chica asintió sin levantar la vista de la pantalla, una sola mirada del azabache había bastado para hacer que sus mejillas se sonrojaran, era sin lugar a dudas el chico más apuesto que había visto en mucho tiempo, pero había una línea que no podía cruzar al ser su huésped, eso sumado al hecho del hombre castaño que parecía fulminarla con la mirada.

-- Si, el hotel cuenta servicio a la habitación las 24 horas, sala de desayuno y hora de té, y uno de los gimnasios más grandes de la ciudad, el cual podemos mostrarle sin ningún inconveniente --explicó la mujer con un discurso bien preparado mirando fijamente al menor aún con un ligero rubor en sus mejillas pero al mismo tiempo con una mirada coqueta en su rostro-- Las suites cuentan con sala, un pequeño comedor y cocina, y amenidades de la mejor calidad, así como una vista privilegiada del distrito Louvre desde su balcón.

Taehyung quién había notado el coqueteo de la muchacha sin ningún tipo de negativa del azabache quien no estaba respondiendo sus intentos pero tampoco parecía reacio, es más, parecía divertido con la situación. El castaño acercó el cuerpo del contrario rodeando su cintura con un brazo antes de depositar un beso en su mejilla. 

-- Creo que al sr. Jeon y a mí nos encantará quedarnos aquí --aseguró Kim sonriendo-- ¿Puedes modificar nuestra reservación de una vez para que podamos subir a estrenar la habitación? 

La mujer tras el mostrador palideció con el comentario-- Lo siento señor, en un momento.

Una vez modificada la reservación y realizado el check in ambos chicos subieron al ascensor en silencio con solo el sonido del aparato y la ligera música de fondo. Jungkook llevaba ambas maletas permitiéndole al mayor abrir la puerta con comodidad. 

La Lista de los Deseos | KooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora