cinco

550 106 26
                                    


Nota: Yo no habló francés, así que todo lo que este en ese idioma esta sacado del traductor, por lo que es muy probable que haya errores, lo siento :(



El clima en París en esta temporada no era tan distinto al que tenían en Corea, sin embargo, en este día en particular y sobre todo con la caída de la tarde la temperatura había disminuido considerablemente, por lo que ambos se encontraban bastante abrigados. Jungkook había obligado al castaño a usar una enorme gabardina afelpada y una bufanda que el mismo le había regalado años atrás alrededor de su cuello, por lo que lo único que se podía ver eran sus ojos, esos hermosos ojos que parecían brillar de emoción con cada sitio que pasaban.

Habían decidido tomar el automóvil en lugar de caminar por las compras que pensaban realizar aunque en realidad era solo una excusa para Jungkook quien tenía un par de razones más. El menor condujo hasta el supermercado más cercano que encontró en el gps, carrefur, no era una cadena conocida para ninguno de los dos chicos, pero tras un par de preguntas a una de las camaristas decidieron que era la mejor opción para todo lo que buscaban.

-- No sabía que hablabas francés --musitó Taehyung observando al menor conducir, se había sorprendido muchísimo cuando Jungkook había comenzando a hablar con la señora en un francés bastante fluido-- Impresionaste a nuestra camarista, ¿Cuándo aprendiste? 

-- Cuando tenía 10 años mi madre decidió que tener 4 hijos en casa era mucho trabajo y nos obligó a todos a ir a clases de inglés por las tardes --respondió Jeon sonriendo, hablar de su familia siempre lo hacía sonreír porque a diferencia de su amigo él si tenía una relación estrecha con ellos, tanto que habían incluido a Taehyung como un hermano más, la simple idea de imaginarse a sus hermanos cuando se enteraran de la situación del castaño hizo que su sonrisa flaqueara, sin embargo, no podía permitirse arruinar la bonita noche que tenía preparada por lo que continuo hablando-- Cuando lo dominamos nos envió a aprender otro, aunque está vez fue buena y nos dejo escoger a cada uno el que nos llamara la atención.

-- ¿Así que cada hermano habla un idioma distinto?

Jungkook asintió-- Si, todos llegamos a ese acuerdo, nos pareció que así íbamos a poder comunicarnos a donde fuera que viajáramos, Jaehyun eligió portugués, Jaemin alemán y Joshua chino, aunque no solemos usarlos.

-- ¿Jaehyung habla portugués? eso es muy sexy --admitió Taehyung, el menor lo fulmino con la mirada haciendo reír al mayor-- Pero no tanto como el francés, dime algo bonito, vamos.

-- S'il vous plaît vivre, je veux passer ma vie avec toi (por favor vive, quiero pasar mi vida contigo) --dijo el menor sin despegar su vista del camino, se sentía incapaz de mirarlo a los ojos en ese momento.

Taehyung observó su perfil con una sonrisa-- No se que estás diciendo pero sonó a una propuesta indecente y me encanta, acepto.

El azabache rió-- Algo así.

-- ¿Ya vas a decirme a dónde vamos? --preguntó Kim por milésima vez.

-- Porque no lo miras tu mismo --respondió Jungkook señalando con la cabeza. 

El cardiaco había estado tan pendiente del menor durante la mitad del viaje que ni siquiera se había percatado del sitio al que habían llegado hasta que este lo mencionó. El lugar estaba rodeado de edificios pintorescos con cierto aire bohemio, las luces cálidas y las personas recorriendo las calles daban la impresión de un ambiente tan familiar que al castaño le recordó a las fiestas en la casa de los Jeon.

La Lista de los Deseos | KooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora