uno

818 120 134
                                    


Taehyung se quitó la cofia de la cabeza suavemente antes de dejarse caer en la cama, acababa de terminar una cirugía de reemplazo de válvula mitral de 7 horas y se sentía más cansado que nunca, por lo que en cuanto salió del quirófano se dirigió a una de las múltiples salas de descanso que se encontraban repartidas en casa piso. Estaba quedándose dormido cuando la puerta de la habitación se abrió y cerró rápidamente, al estar acostado boca abajo sobre la cama no notó al intruso hasta que sintió el peso extra encima de él.

-- ¿Qué hace tan solito Dr. Kim? --preguntó el azabache sentándose sobre él, comenzando a masajear su espalda con movimientos suaves-- Tengo algo de tiempo antes de mi siguiente cirugía, ¿quieres divertirte un rato? 

-- Estoy cansado Jeon --murmuró el castaño en respuesta contra la almohada, disfrutando el trabajo del contrario en sus maltratados músculos.

Jungkook se recostó sobre él, colocando su cabeza cerca de la suya buscando poder mirarlo correctamente, su amigo no se veía nada bien, una simple cirugía de 7 horas que para él solía ser como dar un paseo tranquilo por el parque lo había dejado tan derrotado.

-- ¿Qué sucede Tae? --preguntó acostándose boca arriba a un lado del castaño-- Vi tu cirugía y eso no es nada para ti, ¿estás bien?

Kim asintió sin abrir los ojos-- Lo estoy, sólo no dormí lo suficiente. 

-- Somos cirujanos Kim, nunca dormimos lo suficiente --se burló Jungkook antes de cambiar su expresión por un puchero-- ¿O es que acaso te divertiste anoche sin mí? 

-- No empieces con tus dramas Jeon, sabes que eres mi favorito --respondió colocando su cabeza contra el pecho del menor-- Tuve guardia anoche.

-- ¿Y qué haces aquí Tae? Ve a casa a dormir --regañó acariciando su cabello, sin embargo no recibió respuesta alguna pues el castaño se había quedado dormido.

Jungkook había notado los ligeros cambios en su amigo, se cansaba más rápido, estaba haciendo menos cirugías, y también había aumentado la cantidad de encuentros sexuales con el personal del hospital, que si bien al azabache sabía que no tenían ningún tipo de exclusividad con el mayor, el cambio tan repentino en sus decisiones lo estaba preocupando, sin embargo cada que preguntaba acerca de ello, Taehyung negaba sentirse mal, y aunque no le creía del todo, sabía que presionar a Kim nunca salía bien, por lo que decidió esperar hasta que él mismo decidiera contarle. 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jungkook estaba realizando una de las cirugías más increíbles de su carrera, la mayoría de sus compañeros y superiores estaban observándolo desde la galería del quirófano observando cada detalle del procedimiento, incluso los internos y residentes habían luchado entre ellos para poder asistirlo. Él estaba más que feliz y orgulloso de su desempeño, aún así no pudo evitar sentirse mal al no notar a su doctor favorito ahí. 

La Lista de los Deseos | KooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora