tres

624 113 59
                                    




La oficina del jefe de cirugía del Centro Médico Ansan es la más amplia del lugar, con una pequeña sala en en centro, un par de librerías y un enorme ventanal que le permitía ver una gran parte del hospital.

Jungkook se encontraba sentado frente al Dr. Ji Changwook, cirujano general y jefe de cirugía a sus 48 años, quien lo observaba con curiosidad por encima de la hoja de petición de vacaciones que sostenía en sus manos.

-- Así que necesitas tus vacaciones ¿a partir de la próxima semana? --inquirió Ji leyendo el documento.

-- Así es señor.

-- ¿Tiene algo que ver con que el Dr. Kim también haya solicitado su licencia? --preguntó el mayor cruzándose de brazos-- Porque es bastante peculiar que dos de mis mejores cirujanos pidan licencias tan pronto y para las mismas fechas, voy a tener que mover todos los horarios.

-- En realidad no, me encargué de delegar todas las actividades que pude, mis residentes tienen un plan de acción para mis pacientes internados y se encuentran lo suficientemente capacitados para cualquier emergencia --señaló el azabache colocando un par de documentos más sobre el escritorio-- Mis operaciones programadas fueron transferidas al Dr. Cha junto con mis notas y los expedientes, así que lo único que tendría que hacer es supervisar como normalmente lo hace...

-- Jeon.

-- Y prometo estar al pendiente por si surge una emergencia y necesitan mi ayuda --continuó el menor sin detener su verborrea a pesar de los intentos del contrario-- Pero señor, de verdad necesito esta licencia, es un tema muy importante para mi amigo y jamás me perdonaría no poder estar a su lado en este momento.

--Jungkook --bufó Changwook-- Si tan solo me dejaras hablar, sabrías mi respuesta. Estoy al tanto del estado de Taehyung, y si se me permite decir esto, no como su jefe si no como su compañero, me alegra muchísimo que hayas logrado convencerlo de la cirugía, sin duda es su mejor opción, y no es porque sea parte de mi equipo, pero el Dr. Park es uno de los mejores neurocirujanos.

-- Lo sé, debo decir que al inicio me moleste muchísimo con él por desaprovechar esta oportunidad, porque no todos tienen a Park Hyungsik para que se haga cargo de tu caso, pero afortunadamente logré hacer un trato con él --respondió Jungkook sonriendo un poco-- Mi plan es acompañarlo a que cumpla un par de cosas que quiere hacer y después traerlo de vuelta.

-- Bien, estoy de acuerdo.

-- ¿Eso quiere decir que las autoriza? --cuestionó el jefe de trauma emocionado.

Ji asintió-- Parece que planeaste todo bastante bien, y si me hubieras dado tiempo de hablar antes te hubiera dicho que si. Taehyung y tu tienes dos años sin tomar vacaciones, no puedo negarme.

-- ¡Gracias, gracias señor!


Taehyung no dejaba de moverse dentro del taxi que los llevaba al aeropuerto, movía sus piernas mientras jugaba con el llavero de corazón que colgaba sus llaves, Jungkook a su lado escribía velozmente en su teléfono, sabía que el castaño iba a nega...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Taehyung no dejaba de moverse dentro del taxi que los llevaba al aeropuerto, movía sus piernas mientras jugaba con el llavero de corazón que colgaba sus llaves, Jungkook a su lado escribía velozmente en su teléfono, sabía que el castaño iba a negarse a que le avisaran toda la situación a su familia, sobre todo cuando tenían más de 7 años sin intercambiar ninguna palabra, pero Jeon y su familia si eran bastante cercanos, y estaba seguro que estos enloquecerían si lo iban a buscar a su departamento o al hospital y no lo encontraban, por lo que prefirió avisar de su pequeño viaje.

La Lista de los Deseos | KooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora